EL LUNES 14/05 INICIA LA PREVENTA DE LAS ENTRADAS

Shakira llega en octubre a la Argentina con 'El Dorado World Tour'

La cantante colombiana con más trayectoria mundial y ganadora de 14 Premios Grammy , Shakira,vendrá a tierras criollas para presentar su gira El Dorado World Tour. Según anunció hoy la casa disquera y la promotora de eventos Ocesa, Shakira cantará en la capital el 25 de octubre, en el Estadio Velez y el 27 de octubre en Rosario en el Estadio Central.

La cantante colombiana con más trayectoria mundial, Shakira, anunció las fechas de su gira latinoamericana, donde pondrá a 7 países a mover las caderas con su más reciente disco “El Dorado”.

La barranquillera quién arrancará el espectáculo en México, estará en dos ciudades de la Argentina en el mes de octubre.

Buenos Aires y Rosario son los escenarios donde la intérprete de “Perro Fiel” y “Chantaje” deslumbrará a su público con su reconocido movimiento de caderas.

Según anunció hoy la casa disquera y la promotora de eventos Ocesa, Shakira cantará en la capital el 25 de octubre, en el Estadio Velez y el 27 de octubre en Rosario en el Estadio Central.

Las entradas estarán en preventa a partir del próximo lunes 14/05 a través de Top Show.

Dejá tu comentario