DÍA DE FURIA

Harta de los cortes de luz, se metió con el auto en la cooperativa eléctrica

Una mujer tuvo un día de furia cuando fue a la oficina de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (Coopser) a reclamar por los cortes de luz que se registran en su casa pese a los aumentos de tarifas. Discutió con empleados y terminó incrustando su auto en el local.

Una mujer tuvo un día de furia en San Pedro y terminó incrustando su automóvil en la oficina de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales (Coopser).

Todo comenzó cuando la mujer, de 30 años, fue a reclamar a dicha compañía porque pese a haber pagado una factura de $1000, continuaban los cortes de energía eléctrica.

Después de discutir con algunos empleados y de exigir que alguien la atendiera, se retiró del local visiblemente enojada y regresó a bordo de su Volkswagen Gol blanco, que subió a la vereda e incrustó a baja velocidad dentro de las oficinas que quedan en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón.

A bordo del coche, atravesó el blindex, rompió las sillas donde se sientan los clientes a esperar, y dejó el vehículo completamente dentro del edificio, donde había otras personas esperando a ser atendidas y empleados que sufrieron "cortes menores".

"Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto", indicó Pablo Peralta, el Presidente del Consejo de Administración de la Coopser a la prensa local.

La mujer, que quedó imputada por "daños" y a disposición de la UFI 11, se desempeña como profesora de educación física y, aprovechando que está de licencia, fue a hacer el reclamo por los reiterados cortes que sufre en la casa que alquila. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría donde debió ser asistida por su estado de shock y es probable que durante el día recupere su vehículo y sea liberada.

"Esto es consecuencia de la gente malintencionada que se ha expresado todo el tiempo contra la cooperativa, haciendo cargo a la cooperativa de los aumentos de tarifas", manifestó Peralta. "Teníamos miedo que terminara así y terminó así", dijo.

Dejá tu comentario