"SÓLO AMA A SUS GATOS"

Rial no quiso responder las acusaciones de su hija Morena

Morena Rial se despachó con una serie de comentarios sobre su padre, a quien acusó de ocuparse sólo de "sus gatos", en una polémica referencia a sus novias. Y dijo que la imagen de buen padre "es lo que se muestra pero no es claramente la realidad". Qué dijo el conductor sobre estas críticas.

En una serie de stories en su cuenta de Instagram, Morena Rial acusó a Jorge Rial de ocuparse sólo de "sus gatos", en una polémica referencia a sus novias. Y dijo que la imagen de buen padre "es lo que se muestra pero no es claramente la realidad".

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caerían ídolo (sic). A mi la plata no me hace más persona pero parece que a otras personas si", escribió. Y lanzó: "Él solamente ama a sus gatos pero después así le pagan", acompañado de una emoji de embarazada, lo cual haría referencia a Agustina Kämpfer, quien fue mamá poco después de separarse de Rial.

"A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad", escribió Morena. Y agregó: "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe".

Ante estas duras acusaciones, Rial prefirió llamarse a silencio. " ¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?", dijo en diálogo con TN Show, y agregó: "Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada".

Dejá tu comentario