VIERNES, LÍNEAS C Y D

Metrodelegados seguirán con los paros "hasta que el gobierno nos convoque"

Los metrodelegados anunciaron este mediodía que continuarán con los paros "hasta que el gobierno nos convoque" y anunciaron que cortarán el servicio el viernes 18/05 en las líneas C y D, desde el arranque hasta el mediodía, al igual que lo hicieron hoy con las A y B.

Mientras terminaban con el paro en las líneas A y B de este miércoles, los metrodelgados anunciaron nuevas medidas de fuerza para el viernes 18/05, en las trazas C y D hasta el mediodía, y una posterior apertura de molinetes, con estaciones a confirmar. 
 
"Esperemos que entre hoy y mañana la empresa y el Gobierno nos convoque a una mesa de negociación para terminar con este conflicto, sino nos veremos obligados a retomar las medidas este viernes", afirmaron Néstor Segovia y Néstor Segovia, en una conferencia de prensa.
 
Por el lado del GCBA, desde la Subsecretaría de Trabajo porteña aseguraron a Urgente24 que "se están explorando caminos a seguir", pero por ahora no hay novedades sobre una convocatoria. El conflicto se originó porque en marzo pasado el Gobierno porteño acordó un 15,2% de aumento con la Unión Tranviario Automotor (UTA), que los metrodelgados rechazan. 
 
 
 
 

Dejá tu comentario