SEGOVIA DETENIDO

Tensión en la Comisaría... y llegó Bonafini

Momentos de tensión se viven esta tarde en la Comisaría Nº 30 de Barracas, donde está detenido Néstor Segovia y otros metrodelegados. Manifestantes llegaron a la puerta junto a diputados -a los que no dejaban ingresar- para pedir la liberación de los compañeros y hubo algunos enfrentamientos leves con los efectivos. Hebe de Bonafini pudo ingresar y reunirse con Segovia. Es inminente el traslado del representante de los metrodelegados.

Néstor Segovia y otros seis metrodelegados se encuentran detenidos en la Comisaría Nº 30 de Barracas - arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras- y se espera que sean trasladados a la fiscalía para declarar en los próximos minutos.

En tanto, manifestantes llegaron a la puerta de la comisaría junto a diputados -a los que no dejaban ingresar- para pedir la liberación de los compañeros y hubo algunos enfrentamientos leves con los efectivos policiales.

La diputada Victoria Montenegro (FpV) denunció que fue agredida por un policía cuando pedía por ingresar a la Comisaría.

Arribó al lugar Hebe de Bonafini y pudo reunirse con Segovia, según informó prensa de Madres de Plaza de Mayo en Twitter:

 [AHORA] Hebe ingresa a la comisaría 30 para visitar a lxs trabajadores detenidxs por el gobierno. ¡Libertad ya! pic.twitter.com/hnjfnHZmSd

Dejá tu comentario