EN BALVANERA

Una mujer atropelló y mató a un motochorro que le robó el celular

Parece que hay quienes empiezan a tomar justicia por mano propia tras hechos de inseguridad. Y es que un caso trágico se registró en Balvanera cuando una mujer atropelló y mató a un "motochorro" que minutos antes le había robado su teléfono celular. La mujer no quedó detenida pero el hecho se investiga como "homicidio culposo".

Una mujer identificada como Cecilia Rivas se cansó de los hechos de inseguridad y tuvo una reacción inesperada cuando fue atracada por dos motochorros que le robaron el teléfono celular cuando se encontraba en su vehículo junto con una amiga. 
 
La mujer, quien es profesora de pole dance, persiguió atropelló y mató a un motochorro después de que junto a un cómplice le robaron el celular en el barrio de Balvanera. Tras el incidente, la conductora no quedó detenida pero seguirá siendo investigada en una causa caratulada como "homicidio culposo".
 
El hecho ocurrió ayer 21/05 por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba. Todo comenzó cuando dos "motochorros" interceptaron a Cecilia Rivas, de 32 años, arriba de un Peugeot 207 en el que iba junto a otra mujer llamada Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al baile del caño.
 
En pocos segundos, uno de los delincuentes le arrebató su celular y escapó pero la automovilista comenzó a perseguirlo. En una momento, la moto perdió el equilibrio, chocó contra un Renault Megane que estaba estacionado, cayó y los delincuentes fueron embestidos por la mujer.
 
Uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años, murió en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del SAME. Por otro lado, su cómplice, Julián Cardozo, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con una fractura de costillas.
 
Por su parte, la mujer aseguró a través de sus redes sociales que fue "un trágico accidente".
 
Y agregó: "Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar", escribió la conductora del auto. "Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga".
 

Dejá tu comentario