ARGENTINA SIN ARQUERO

Malas noticias: Chiquito Romero no va al Mundial de Rusia

Sergio Romero fue desafectado de la lista de Sampaoli por una lesión en la rodilla derecha y queda fuera del Mundial de Rusia. Una mala noticia para los amantes del fútbol y la selección Argentina. La AFA anunció que el misionero, de 31 años, "sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria".

Una terrible noticia para Sergio Romero y la selección Argentina de fútbol se conoció este martes 22/05, y es que el arquero se pierde el mundial de Rusia por una lesión en su rodilla. El arquero había sido confirmado por Jorge Sampaoli el lunes en la lista de 23 convocados para la Copa del Mundo, pero 24 horas más tarde tuvo que quedar afuera.
 
El problema de Chiquito es en la rodilla derecha, donde sufrió un golpe en el amistoso ante España a fines de marzo, por el que debió dejar el campo de juego.
 
"Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", avisó la AFA desde su cuenta de Twitter, anunciando lo peor para el uno del equipo nacional en los últimos dos Mundiales.
Romero, que había superado el récord de Ubaldo Fillol de presencias en el arco de la selección, acumula 94 partidos en el equipo nacional, y Rusia 2018 iba a ser su tercer Mundial personal, luego de sus participaciones en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En esta Copa del Mundo vivió su momento de gloria como figura decisiva en la semifinal con Holanda, cuando atajó dos penales cruciales para la clasificación argentina a la final. Fue la tarde en la que Javier Mascherano lo alentó: "Hoy te convertís en héroe".
 
Ante la baja del arquero de Manchester United quedaría libre un puesto para cubrir, que saldría de la lista de los 35 preseleccionados. De esa nómina, el único candidato es Nahuel Guzmán, que había sido convocado en varias ocasiones, pero había cedido su espacio en la convocatoria a manos de Franco Armani.
 

Dejá tu comentario