DESCOMPOSICIÓN MORAL DE VENEZUELA (IMÁGENES FUERTES)

Revolución Bolivariana del Siglo XXI: Cosecha de la miseria

Los niveles de indolencia han alcanzado su máximo histórico en 20 años de la Revolución bolivariana del Siglo XXI, mejor conocida como la "Robolución", creada por el difunto Hugo Chávez. Hecho que quedó en evidencia en un video compartido por quien fuera dos veces candidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y además deja ver la descomposición moral, social y cultural del "hombre Nuevo" de Venezuela, inmerso en miseria, hambre y pobreza mental.

Los niveles de indolencia alcanzan su máximo histórico en Venezuela producto de un régimen totalitario que ha dejado hambre, desigualdad y miseria a su paso; eso sin mencionar que el conocido "vivismo criollo" se ha apoderado de gran parte de la población, degradando aún más a los que fueron, en algún tiempo, ciudadanos ejemplares.

Todo este caos cultural y social ha quedado en evidencia en un video que se volvió viral en las redes sociales, y que incluso opositores venezolanos retuitearon, haciendo referencia a los índices de miseria mental cosechado en los venezolanos, 20 años después de la creación del "Hombre Nuevo" y de la Revolución Bolivariana, de Hugo Chávez.

En el video, de fuertes imágenes, se observa cómo luego de un accidente de tránsito un chofer, que trasportaba alimentos, queda tendido sin vida en el pavimento, mientras que los habitantes de los sectores aledaños salen a saquear el botín del container, con el cuerpo aún tibio y sin cubrir.

Hecho que generó una lluvia de críticas contra el régimen del reelecto Nicolás Maduro, la sociedad como responsable de la situación actual y la inacción de los sectores de oposición. 

Dejá tu comentario