¡ALERTA: FAKE NEWS U24!

En su 1ra reunión como "Súper Ministro", Dujovne presentó la capa que le diseñó Juliana Awada

La Primera Dama participó de la reunión de Coordinación, donde explicó los detalles de la prenda, que fue confeccionada con telas traídas de países que lograron superar crisis económicas y bendecida por Milton Friedman. Mario Quintana y Gustavo Lopetegui no pudieron disimular los celos y ensuciaron la nueva vestimenta del ministro de Hacienda con migas de las medialunas que se sirvieron.

Estos son los titulares de la semana que nadie te contó ni vas a ver en ningún lado, porque son... ¡Las FAKE NEWS de Urgente24!

BUSINESS
Demandarán a La Virginia por publicidad engañosa: Nunca alcanzan 5 minutos para tomarse un té.
La presentación la hizo una mujer cansada de quemarse con la infusión hervida cada vez que intentaba ingerirla en el tiempo prometido.

INVESTIGACIÓN
La erupción del volcán Kilauea expone dónde escondió Coca Cola los litros no vendidos de la 'Life'. Se desató el escándalo: geólogos descubrieron que en lugar de lava, es la fracasada gaseosa la que está emanando violentamente del cráter. La compañía intentó contener la crisis institucional prometiendo que abrirá un centro para damnificados por haber estado expuestos a la 'Life', que llevará de nombre 'Hay life después de la Life'. 

DEPORTES
Desazón en los colectivos feministas porque "no hay una sola mujer" entre los 23 elegidos de Sampaoli. "Este es un nuevo ataque del heteropatriarcado colonial de pelotas", dijeron a través de un comunicado. Así y todo aclararon que hincharán por la selección en el mundial. Sin embargo solicitaron cambiar el clásico canto por "Vames, vames, Argentine, vames, vames, a ganer, que este bande kilombere..." para evitar el lenguaje sexista en las canchas de fútbol.

SALUD
El fraude del PAMI: De cada 10 DIU colocados a ancianas, 5 estaban fallados. Hay 39 embarazadas.

Esta sección es patrocinada por:

APPS
Uber ya promociona los ataques a sus unidades como "turismo aventura" para sus pasajeros. La empresa aclaró que recibir piedrazos o ser atacado con aerosol en el trascurso del viaje, aumenta la tarifa en un 30%. Si el conductor del vehículo resultase herido durante el ataque, Uber cordialmente invita al pasajero a hacerse cargo del volante.

ECONOMÍA
El Banco Central lanza moneda conmemorativa del día que Macri acudió al FMI. El metálico, cuyo valor nominal no trascendió, incluye un grabado del momento en el que Presidente llama desesperado a Christine Lagarde. El año consignado es el 2001, sólo para hacer enojar al jefe de Estado.

Editado por Delfina Korn y Gustavo J. Valdez

Dejá tu comentario