CRUCES

Pablo Echarri respondió con ironía las críticas de Majul

Luis Majul comparó a Pablo Echarri con el metrodelegado Néstor Segovia. "Gritan. Arman videítos y operaciones. Repiten consignas y adjetivos como si fueran certezas irrefutables (...) pertenecen a la secta de los Dueños de la Verdad", sentenció el periodista. Este jueves (25/05), el actor le respondió vía Twitter.

Ayer (23/05) Luis Majul escribió una columna en Infobae titulada "Pablo Echarri y los metrodelegados, los nuevos dueños de la verdad", en la que cuestiona al actor -autoproclamado kirchnerista- por no haber visto el peligro "después de 12 años de congelamiento de tarifas que terminamos pagando todos con inflación".

"Tampoco levantó la voz cuando el ministro de Economía Axel Kicillof decidió no medir más la pobreza justo cuando más se multiplicaba", agregó Majul, quien comparó a Echarri con los metrodelegados del subte, encabezados por Néstor Segovia.

"Gritan. Arman videítos y operaciones. Repiten consignas y adjetivos como si fueran certezas irrefutables. Son incapaces de escuchar a los otros. Disfrazados de progres, democráticos y populares, pertenecen a la secta de los Dueños de la Verdad", sentenció el periodista.

Se refería así al video que algunos actores filmaron en contra del acuerdo con el FMI. "El 25 de mayo yo voy a cantar el Himno al Obelisco porque con el Fondo Monetario Internacional, la Patria está en peligro", dice Pablo Echarri en dicho video.

La respuesta del actor llegó esta mañana desde su cuenta de Twitter, donde recreó una conversación ficticia entre "un niño decepcionado y su mamá".

En el diálogo el niño le dice a su madre que no sabe cómo reaccionar frente a un error que cometió. Y su madre responde: "Existen dos formas, hijo, una con altura, dignidad y valentía. Y la otra es esta…" donde Echarri suma la columna de Luis Majul.

 

Dejá tu comentario