EN LA INDIA

Vídeo: 3 hombres mueren ahogados mientras su cámara graba el agónico momento

Tres jóvenes que no eran buenos nadadores han filmado por accidente cómo se lanzaron al agua y se ahogaron en un estanque de India, informan medios locales. Los jóvenes habían salido a dar un paseo en bicicleta cuando se encontraron con un estanque y decidieron detenerse para refrescarse un poco. Lo que probablemente no sabían es que el nivel del agua estaba muy por encima de ellos y que su poca o nula experiencia en nado, les costaría la vida.

Tres veinteañeros que no eran buenos nadadores han filmado por accidente cómo se lanzaron al agua y se ahogaron en un estanque de India, informan medios locales. El pasado 19 de mayo, esos amigos y parientes —identificados como Chetan Khatik, Sudarshan Chandel y Radheyshyam Khatik— interrumpieron su paseo en bicicleta para refrescarse en la ciudad india de Rajsamand. Entonces, colocaron un teléfono móvil en la orilla y filmaron el trágico suceso.
 
Como un paseo más para recordar, no dudaron en colocar uno de sus teléfonos celulares a la orilla del estanque y grabarse. Fue precisamente el móvil el que grabó el agónico momento mientras se ahogaban, en una localidad al oeste de la India.
 
Cuando uno de los implicados comenzó a experimentar dificultades, los otros dos se lanzaron a aguas profundas para ayudarlo, según se puede ver en una grabación difundida en la Red por varios medios de comunicación.
 
En las imágenes se ve cómo los tres protagonistas intentaron mantenerse a flote desesperadamente, pero se hundieron de uno en uno y se ahogaron al cabo de pocos minutos sin que nadie pudiera ayudarlos. 
 
Debido a su prolongada ausencia, los familiares de las víctimas alertaron a la Policía que, posteriormente, encontró los cadáveres en el lugar de los hechos.
 
Las imágenes que fueron descubiertas por la policía, muestran un video de tres minutos que inicia con los hombres en un primer plano todavía a la orilla del estanque salpicándose unos a otros, informó Daily Mail. Momentos después uno de ellos salta al agua, comienza a luchar por salir y es entonces cuando los otros también saltan en su apresurado intento por querer ayudarlo, dice el reporte.
 
 

Dejá tu comentario