HAY VIDEO

Ay, Francisco: Mientras avanza el aborto, ministro del PRO se comió "el cuerpo de Cristo"

Después, el PRO se pregunta por qué motivo el papa Francisco no es amigable con Mauricio Macri y varios de sus colaboradores. Ellos dicen que el matrimonio igualitario ya quedó atrás y no deberían existir rencores. Pero Macri hizo 'punta' ahora con el aborto. Y por si faltara algo, un ministro de Horacio Rodríguez Larreta quedó en medio de un escándalo por comer "el cuerpo de Cristo". Se trata del ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, quien estuvo en la inauguración de una instalación de arte en la que expusieron una torta con la forma de Jesús y se comió un pedazo de esa torta. Mirá el video que desató la polémica:

En estos tiempos en donde nadie resiste el archivo y las redes sociales son el río perfecto para que todo tipo de información, imágenes y videos fluyan por el mundo de Internet, el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, quedó en el ojo de la tormenta después de que se viralizara su participación en la Feria de Arte Contemporáneo Argentina, FACA. En las imágenes que desataron el escándalo, el funcionario de Cambiemos come una porción de torta que estaba hecha con la forma del cuerpo de Cristo. Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar y las redes sociales explotaron.
 
"Pésimo, me parece de mal gusto. Parece una burla a la religión", "Qué falta de respeto! Qué tienen en sus mentes? es macabro,de muy mal gusto", "Nos podrá explicar Enrique Avogadro que es esta falta de respeto a los católicos? Literalmente NO LOS VOTO MAS", fueron algunos de los furiosos comentarios en el video.
 
La creación se presentó en FACA, la Feria de Arte Contemporáneo Argentina, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo durante el último fin de semana y en la que alrededor de treinta galerías expusieron obras.
 
El video fue publicado el jueves 24 de mayo en Facebook pero recién trascendió en el día de hoy por el periodista Marcelo Parajó, en Perfil. La torta sería una creación artística de "Pool & Marianela", quienes suelen tener producciones de este estilo.
 
Mirá el video acá: 

Dejá tu comentario