"LA 'KARDASHIAN' DE LOS MUNDIALES"

CR7, el jugador con más transformaciones en las figuritas Panini

En Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, aplica a la perfección el evolucionado dicho femenino: "No hay mujer fea si no pobre", y es que el cambio físico del "archienemigo" de Lio Messi, desde Alemania 2006 hasta Rusia 2018, ha sido evidenciado por el álbum de figuritas de Panini. Echa un vistazo a quien incluso ha sido calificado como "La Kardashian de los Mundiales" de forma peyorativo por sus tan constantes cambios de look, metrosexualidad y extravagancia.

Para muchos es el ‘archienemigo’ de Lio Messi, para otros un ídolo y para otros tantos es una estrella del espectáculo. Sin embargo, es innegable la evolución de la estrella del Real Madrid y del 11 portugués.
Muestra de ello, es el impresionante cambio físico del astro nacido en Madeira que se evidencia en las figuritas de Panini. 
 
Recordemos que en el Mundial de Alemania, Cristiano Ronaldo hizo su debut a sus 21 años con la Selección de Portugal. Para ese entonces, el jugador fue titular en todos los partidos hasta las semifinales, en dónde los ‘lusos’ perdieron ante al conjunto francés por la mínima diferencia.
 
Tras conseguir pantalla y por su creciente carrera en el Manchester United, la fama fue llegando con forme los multimillonarios contratos, de la mano de la transformación de una vida de infante muy precaria a una llena de lujos y a veces estrafalaria. 
 
Más similar a la imagen de hoy en día, es la figurita de Panini del Mundial de Sudáfrica en 2010. Donde el extremo cambio físico dio paso a especulaciones sobre cirugías plásticas en su rostro, además de su dentadura. 
 
Cuatro años después, en el Mundial de Brasil 2014, Cristiano poseía un cuerpo más atlético, producto de su entrenamiento tanto en España con el Real Madrid y en Portugal.
En esta oportunidad, y con 3 kilos más según la descripción de la estampilla, se le ve más bronceado y aún más definido. ¿Al igual que en el mundial pasado estrenará peinado por partido? 

Dejá tu comentario