ANUNCIO POR TWITTER

En plena crisis, Maduro cambió su vicepresidente y ahora es una mujer

A través de la red social Twitter, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció la designación de Delcy Rodríguez como nueva vicepresidenta del país, quien sustituye a Tarek El Aissami. Es la primera vez que en Venezuela, un cargo tan importante es ocupado por una mujer, en un país donde el machismo es muy marcado.

Venezuela atraviesa por una de sus crisis más dramáticas, sin embargo, el heredero de Chávez parece que se afianza cada vez más en el poder y ahora realizó un cambio importante en su gabinete. Delcy Rodríguez fue designada como nueva vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, anunció este jueves 14/06 en Twitter el presidente Nicolas Maduro. Es una noticia que sorprende, sobre todo cuando el país caribeño está marcado por el machismo, esta sería la primera vez que una mujer ocupa ese cargo durante el Gobierno chavista.
 
El quien hasta el momento fue vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, es designado vicepresidente del área económica y ministro de una nueva cartera anunciada por el presidente, el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.
 
Maduro anunció en la red social una "renovación parcial y profunda del gabinete ejecutivo".
 

Dejá tu comentario