POR AGRESOR

Chau Rusia: Prohíben a un hincha de Vélez entrar a los partidos del Mundial

Por agredir a un periodista deportivo un argentino de 31 años no tendrá ninguna chance de poder entrar a los partidos que se disputan en Rusia por el Mundial de fútbol. El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que hombre que le tiró una botella al periodista Gonzalo Bonadeo no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Rusia y tampoco podrá hacerlo en los partidos de la Superliga. Mirá quién es el agresor aquí:

Un hincha argentino se queda sin mundial. A Javier Puiatti, de 31 años, se le quitó el "Fan ID", que es necesario para ingresar a las canchas en la Copa del Mundo.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que hombre que le tiró una botella al periodista Gonzalo Bonadeo no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Rusia y tampoco podrá hacerlo en los partidos de la Superliga.
 
El hecho ocurrió después del partido entre la Selección argentina y la Selección de Islandia. El hombre, que es hincha de Vélez, empezó a agredir al conductor y le arrojó una botella que le pegó en la cara. Ante la sorpresa de Bonadeo, el hombre desapareció en la muchedumbre.
 

 Francisco Javier Puiatti, hincha de Vélez Sársfield, sobre quien pesará la restricción de acceso a los estadios del Mundial 2018 y a quien le fuera extraído el Fan ID.
 
De acuerdo al comunicado del Ministerio, Puiatti se había jactado del hecho ya que escribió en su estado de whatsapp la leyenda "le partí la cabeza al gordo gorila". Este joven no es miembro de la barrabrava del club y trabajó hace un tiempo en la comisión de viajes y turismo.
 
Puiatti pudo ser identificado a través del "Memorándum de Entendimiento" suscripto entre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el embajador de Rusia en la Argentina, Viktor Koronelli, donde se establecieron pautas de trabajo conjuntas en pos de prevenir hechos de violencia en Rusia.
 
El propio Bonadeo había dado a conocer la agresión a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiró un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente. Y a los que me putearon por el valor del dólar les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita".
 

Dejá tu comentario