DECEPCIÓN MUNDIAL

Diarios del mundo lapidarios con la selección: "Argentina está en ruinas"

Para muchos Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero a veces tener al mejor no parece ser suficiente. La selección argentina fue humillada con 3 goles y por supuesto, la prensa internacional fue lapidaria con los de Sampaoli. Acá te dejamos un resumen de algunas portadas de medios del mundo, que aseguraban que la albiceleste estaba "completamente en ruinas" y ahora pasar a la siguiente ronda dependerá sólo de los resultados de los demás:

Argentina tiene un sabor amargo futbolísticamente hablando. Una goleada de 3-0 ha puesto en jaque el sueño de la copa mundialista. Por supuesto, esta derrota indigna, no sólo para los argentinos, sino para cientos de fanáticos en todo el mundo. La prensa internacional ha criticado duramente el desempeño de la selección que dirige Jorge Sampaoli e incluso han cuestionado si realmente Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. 
 
"Argentina fue presa de la histeria, desde el primer minuto al último, con Willy Caballero convertido en guiñapo con un fallo para el recuerdo, y se complicó su existencia en el Mundial de la forma más sonrojante posible. Una derrota cruel y sin paliativos, un bochorno del que no se salvó ni Messi ni nadie.", escribió el periodista Aritz Gabilondo, del diario deportivo AS. 
 
Acá te dejamos algunas portadas de los diarios del mundo sobre la derrota de la selección:
 

Los diarios centraron sus críticas en el arquero de la selección argentina y el DT, Jorge Sampaoli. Foto: web
 

Muchos de los diarios se lamentaban por la situación de Lionel Messi, quien no ha podido marcar con la camiseta de argentina en el mundial. Foto: WEB
 

"Argentina al borde de la eliminación", fue algunos de los títulos que se replicaron en varios medios del mundo. Foto: web
 

El plan de Sampaoli, como casi todos últimamente, fue un desatino. Foto: captura
 

 Messi quiso y no pudo, hasta el punto de perder casi los nervios con Strinic. Foto: Captura
 
 
 

Dejá tu comentario