MUNDIAL RUSIA 2018

Messi no dio la cara y Agüero dijo “que Sampaoli diga lo que quiera”

El delantero Sergio el ‘Kun’ Agüero se diferenció este jueves (21/06) en declaraciones periodísticas de los dichos del entrenador Jorge Sampaoli quién había manifestado que “fracasó el proyecto” tras la dura caída de Argentina frente a Croacia 0-3 por el partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. El ‘Kun’ Agüero, con gestos de fastidio, lanzó: “Que diga lo que quiera”. Una vez consumada la caída frente a los balcánicos, el capitán Lionel Messi, se retiró del estadio Nizhni Novgorod sin hacer declaraciones y además escoltado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Argentina quedó duramente golpeada tras caída ante Croacia por 0-3 por el partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Una vez consumada la caída de la albiceleste frente a los ‘balcánicos’, el técnico albiceleste Jorge Sampaoli había manifestado que “fracasó el proyecto”. De ahí, el delantero Sergio el ‘Kun’ Agüero se diferenció de lo que dijo Sampaoli en conferencia de prensa y con gestos de fastidio lanzó: “Que diga lo que quiera”.

De todos modos, la molestia del jugador del Manchester City con el técnico quedó expresada también en gestos cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín, con el marcador parcial 0-1 para los croatas.

“Bronca, tristeza, un montón de cosas”, enumeró Agüero al ser consultado por las sensaciones del equipo tras la goleada.

“Hicimos todo lo que pudimos pero no alcanzó”, abundó el goleador, que de todos modos mantuvo la ilusión de lograr el boleto para los octavos de final.

“Hay que esperar el partido de mañana (Islandia-Nigeria) y después ganarle a Nigeria en la última fecha. Esperanza, milagro o lo que sea, hay que esperar”, concluyó el “Kun”, quien según versiones, ya aclaró con Jorge Sampaoli lo que expresó públicamente. 

Tras la caída la caída de Argentina frente a los croatas, el capitán Lionel Messi, se retiró del estadio Nizhni Novgorod sin hacer declaraciones y además escoltado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia

Con el equipo oficial de la delegación, una mochila y las manos en los bolsillos, el capitán argentino surcó toda la zona mixta dispuesta por FIFA para que los jugadores hablen con la prensa, sin precisamente hablar con los periodistas.

Messi pasó detrás de Ever Banega y delante del resto de la delegación y si bien miró a la gran cantidad de periodistas que había en el salón, no se detuvo a hablar con ellos, ni de televisión, radio o prensa escrita.

A su lado, en la parte interna del pasillo lo acompañó el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia, vestido con traje azul, y quien ofició de custodio en la salida del talentoso jugador. 

Argentina suma un punto en el Grupo D que encabeza Croacia (6), ya clasificado para octavos de final. Islandia también cuenta con un punto y Nigeria, ninguno, pero tiene un partido menos que jugarán el viernes desde las 12 en la ciudad de Volgogrado.

Dejá tu comentario