Mensaje optimista

Aliento a la Selección con perfìl político

Sergio Uñac publicó en las redes sociales un video de apoyo a la selección nacional que bien podría extenderse al día a día de la política. "Todos por Argentina" utiliza elementos distintivos de la provincia de San Juan para fundar que se puede hacer algo diferente si se quiere ir por más. El mensaje suena a un cambio desde el interior.

El Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mostró un video para alentar a la selección que bien podria extenderse hacia otros ámbitos como el político. Las imagines muestran todo lo que se puede hacer para sostener un equipo que necesita la mano Dios para vencer las adversidades, hasta este momento le resulta imposible.

Uñac da una muestra de buena voluntad para empujar la acciones positivas poniendo como ejemplo a los grandes pròceres que hicieron todo a su alcance para que la Argentina transite hacia la educación y desarrollo como propuso, Domingo Faustino Sarmiento, a quien se ve con la camiseta de la selección sentado en la puerta de su casa natal.
 
No faltaron los vinos, otro producto de su tierra. En una prolija cava resuenan las copas acompañando estrofas del Himno Nacional. Los editores recurren a las clásicas pintadas que surgen prohidas cuando el tipico hincha pretende dibujar sobre las piedras del Valle de la Luna. La cultura acompaña la gestión de aliento, una estudiante de danzas clasicas gira con los colores patrios frente a un espacio cultural.
 
Todo sirvió para expandir espiritus positivos. El argumento es claro: desde San Juan también podemos contagiar al resto "basta de mala onda" "vamos todos por Argentina". 
 
El video contempla un rango amplio de edades, es  que, para los mensajes, son tan útiles las redes sociales como pasear un caniche con los colores de la selección por la plaza central de la capital provincial.
 
En definitiva lo visto y oído es muy simple y optimista abre con una pregunta.¿porqué entre todos no hacemos lo mismo? "multipliquemos el aliento, multipliquemos las promesas, las plegarias y hasta las cábalas"... nada quedó sin pensar. 
 
El final es contundente "desde San Juan también podemos vamos todos por Argentina" ¿Será este solamente un video de apoyo la selección o un mensaje de la nueva política que surge desde el interior?
 
 
 
 

Dejá tu comentario