CHERQUIS BIALO

"Angelici contrató al impresentable Sampaoli, que trata al Papa de mufa"

El periodista y ex vocero de AFA Ernesto Cherquis Bialo cargó contra la cúpula de la casa matriz del fútbol argentino por el desempeño de la Selección Nacional en Rusia 2018: “(Daniel) Angelici fue quien decidió contratar a este impresentable, que insulta a jugadores de Croacia y que dice que no vayan a visitar el Papa porque es mufa. No puede dirigir ni a un equipo de primera de la Superliga”.

El ex vocero de AFA Ernesto Cherquis Bialo apuntó directamente contra Claudio Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano por el mal desempeño de la Selección Nacional, y al técnico Jorge Sampaoli:

"No importa el resultado porque ganar o perder forma parte de las posibilidad pero el tema es el cómo y el grado de compromiso. El dolor es mucho más por la actitud, que no fue digna de un equipo de potencia mundial.

Argentina, ayer, fue una vergüenza. Ahora, a ese chico (Lionel Messi) le pasa algo. Nunca será el peor de nada pero si sos el mejor salvame una vez.

Tenemos tres factores: primero, un sistema de interpretes y periodistas deportivos que firman contratos con el padre de Messi; segundo, si mantenemos la independencia de opinión, es muy probable que quedemos marginados a los reportajes. Es un sistema de protección; y tercero, no se puede alcanzar la gloria sin haber sufrido".

Respecto del equipo que se armó para representar al país en la Copa del Mundo, consideró, al aire de radio 10: "La AFA es una kermesse. Es una secretaría del Estado. A Angelici se le ocurre contratar a ese muchacho impresentable, que es el técnico de la Selección, que pide VAR para que amonesten a un jugador adversario, que insulta a un jugador de Croacia, que le dijo a Caballero que salga jugando después del zafarrancho que quebró el partido.

Entonces, cuando en la AFA se lleva a cabo la voluntad de una persona; el que está cargo (Claudio Chiqui Tapia) es gracias al soporte político de su suegro Moyano, cuando la relación con el gobierno era buena; no van a Israel; no van a visitar al Papa porque 'es mufa'... El técnico dijo que no fueron a Roma porque los iba a 'quemar'

Le pagan 20 millones de dólares a un técnico que no puede dirigir ni a un equipo de primera de la SuperLiga".

Dejá tu comentario