CAÑUELAS

Aumento de tarifas + 5 días sin luz = Fuego en las oficinas de Edesur

El aumento de las tarifas de energía eléctrica se sumó a la falta del servicio en barrios completos, en Cañuelas, por 5 días, lo que provocó la furia de los vecinos, cuyos reclamos terminaron con la quema de bolsas de basura en las puertas de Edesur.

 
 
Luego de los aumentos indiscriminados de las tarifas de energía eléctrica y tras permanecer 5 días sin el servicio, indignados, los vecinos de Cañuelas se movilizaron a las puertas de las oficinas de Edesur, ubicadas en el casco céntrico, donde cortaron la entrada y salida de vehículos al mismo tiempo que clausuraban la entrada del personal. 
 
Pero poco a poco, los reclamos fueron subiendo el tono hasta que, en el fragor del griterío, alguien prendió fuego unas bolsas de basura. A partir de ese momento, la situación pareció salirse de las manos de los vecinos, según contó el sitio 'Realpolitik'.
 
Pero no fue el único inconveniente que tuvo la compañía: Hace apenas unas horas, un grupo de gobernadores peronistas reclamaron que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se hagan cargo de los problemas que causan las empresas Edenor, Edesur y Aysa, además de las transferencias de control y competencias.
 
Esto ocurrió apenas días después de que Almirante Brown se sume al municipio de Lomas de Zamora en la profundización de las acciones legales contra la compañía de servicio eléctrico. 
 
Hasta ahora ninguna autoridad de la empresa se pronunció al respecto. 

Dejá tu comentario