MUNDIAL RUSIA 2018

Nigeria le ganó 2 a 0 a Islandia (y se renueva la esperanza argentina)

Con goles de Ahmed Musa, los africanos vencieron 2 a 0 a Islandia, en un partido que los argentinos seguimos bien de cerca ya que este resultado nos permite conservar una esperanza de poder clasificar a octavos. Sigurdsson (Islandia) erró un penal.

Ahmed Musa metió su segundo gol y puso a Nigeria 2-0 frente a Islandia. Esta victoria nigeriana es festejada en la Argentina, ya que abre la posibilidad de que la selección local pueda clasificar a octavos de final en el Mundial de Rusia, tras la goleada de ayer de Croacia.

 

Este partido, que se juega en el Volgograd Arena, es clave para entender qué resultado necesitará la Selección Argentina el martes en la última fecha. Si ganan los nigerianos, la Argentina tiene la chance de definir mano a mano contra ellos (hay que vencerlos sí o sí para seguir con vida). Un empate mantiene la ilusión, mientras que la victoria de Islandia complica todo, aún más.

Islandia tuvo la oportunidad de anotar con un penal, que Sigurdsson erró. En la imagen, se ve al arquero nigeriano Francis Uzoho observar cómo la pelota se va por arriba del travesaño (Foto: REUTERS/Toru Hanai).

En virtud de la importancia de ese partido, el DT Jorge Sampaoli decidió adelantar la práctica de hoy (22/6) para que los jugadores puedan ver Islandia-Nigeria.

Por su parte, los africanos saben que una derrota los dejaría afuera del Mundial, ya que tras la caída 2-0 ante Croacia en el debut, son el único del grupo que aún no ha cosechado puntos.

Al comienzo del ST, Ahmed Musa metió el primer gol de Nigeria:

 

Dejá tu comentario