COLABORADOR DE DIETRICH

Por una pérdida de gas, murió Miguel Bomchil

Miguel Bomchil (34 años), funcionario del ministerio de Transporte, falleció a causa de una pérdida de gas en su departamento del barrio de Palermo. Esta tragedia se suma a la de la muerte de la ex mujer y el hijo del senador Luis Naidenoff.

Otra tragedia por una pérdida de gas enluta a Cambiemos. Esta vez la víctima fue Miguel Bomchil, de 34 años, un joven funcionario del ministerio de Transporte.

"Es una terrible desgracia. Fue por una pérdida de gas en la casa. Era pura vida, íntegro, inteligente, inquieto, apasionado, buena persona", dijo Guillermo Dietrich en declaraciones a la prensa.

Bomchil hacía al menos 6 años que Bomchil trabajaba con Dietrich en la función pública. Era abogado egresado de la Universidad Austral y tenía varios masters internacionales.

Antes de llegar al Ministerio de Transporte de la Nación, Bomchil se desempeñó como jefe de gabinete de la secretaría de Transporte de la Ciudad entre 2012 y 2015, bajo la órbita de Dietrich.

El cuerpo apareció en su departamento de Palermo. El domicilio ubicado en la calle Gueatemala al 5500 se encontraba con las hornallas de la cocina prendidas, aunque sin llamas, según publicó Infobae.

Personal de la Comisaría 31 se trasladó a la vivienda tras un llamado al 911. En la comunicación, una persona denunció que su hijo no respondía al teléfono y que del interior de la casa emanaba mucho olor a gas.

Al llegar, los agentes se encontraron con el hermano y un amigo de la víctima, quienes habían ingresado con las llaves del departamento.

Los restos del joven se hallaban sobre la cama, con los pies orientados hacia la cabecera y sin ropa.

Según indicaron fuentes policiales a dicho portal, los hombres que habían entrado antes cerraron las hornallas y ventilaron los ambientes. Los agentes hicieron salir a todos los presentes, preservaron el lugar y solicitaron servicios completos de la Unidad Criminalística en completo con vídeo.

El procedimiento continuó con la identificación del hermano, el amigo y los padres del fallecido, con el objetivo de que se les reciba testimonio.

Según dichos de los padres el joven vivía sólo, no presentaba enfermedad alguna ni depresión.

Su caso se suma al de la muerte de la ex mujer y el hijo del senador Luis Naidenoff, quienes también fallecieron por una pérdida de gas en su casa de Formosa.

En Twitter varios referentes del PRO lo despidieron con dolor:

Dejá tu comentario