SE ANTICIPÓ
Un senador chileno se burló de la selección Argentina y no lo perdonaron
Amigos peruanos y argentinos, no es tan terrible ver un mundial desde la TV.
— Manuel José Ossandón (@mjossandon) 21 de junio de 2018
Adiós #Rusia2018 pic.twitter.com/vWGe31OByj
Senador, es triste muy triste ver @fifaworldcup_es por TV. Sobretodo cuando hay jugadores y equipo para hacer historia.
— HaroldMayne-Nicholls (@MayneNicholls) 22 de junio de 2018
No es consuelo q a otros no les vaya bien (Ojo q Argentina aún no está eliminada) sabiendo que por culpas propias no estamos en #Rusia2018
Andá a dormir . pic.twitter.com/jBRggWnN2U
— Iván Schargrodsky (@ischargro) 27 de junio de 2018
Buen dia Chile, pasaba por acá y quería dejarles un regalo... pic.twitter.com/8HDu0KvosA
— Daniel Santander (@danielsantander) 27 de junio de 2018
Un abrazo enorme, Senador. Mirela por Fox pic.twitter.com/p8HsxReKqc
— Leandro MoraAlfonsín (@lmoraalfonsin) 27 de junio de 2018
Ahí lo estoy viendo. Abrazo.
— Gabriel Caamaño (@EcoLedesma) 27 de junio de 2018
PD. OJo que se ve que sigue doliendo mucho. Aplicar pomada, se puede infectar. pic.twitter.com/QTXfrmUlmc
Al igual que esta que nunca las vieron ni las verán de cerca!
— Sol Aborto Legal Ya (@1solmartinez) 27 de junio de 2018
LTA!
Besitos de Messi y Rojo! pic.twitter.com/GcqQTxmMLR
— patoCato (@Patomorenoc) 27 de junio de 2018
Seguí participando. pic.twitter.com/KhVjXtTuLy
— Lucas (@adiospipino) 27 de junio de 2018
— (@toomiillanguez) 27 de junio de 2018
— Nicoo Arias (@NicooArias14) 27 de junio de 2018
— Agustin Mendoza (@_AgustinMendoza) 27 de junio de 2018
Mira Leo, esto es en chileno resentido. pic.twitter.com/dlri5MqTsh
— El Argento (@LaEtchecopar) 27 de junio de 2018
— Lean Cai +24 (@Lean_2353) 27 de junio de 2018








