INTERNAS EN CAMBIEMOS

La UCR la acusó de querer "destruirlos" y Carrió le respondió con chicanas

Los radicales reaccionaron con un comunicado a las declaraciones de 'Lilita' en las que afirmó que ellos "harán los que nosotros digamos".

Las internas en Cambiemos están a la orden del día. Y no sólo en el riñón del PRO. Sino también entre otros partidos que integran la coalición parlamentaria. Es el caso de un duro choque entre la verborrágica Elisa Carrió y sus excorreligionarios de la Unión Cívica Radical (UCR).

Los radicales reaccionaron con un comunicado a las declaraciones de 'Lilita' en las que afirmó que ellos "harán los que nosotros digamos". Esas palabras retumbaron en Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado en la ciudad de Paraná, donde Carrió habló y la escucharon varios radicales.

"Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto costumbre suya", dice el comunicado.

"La respuesta no puede ser "ya sabemos cómo es Carrió". La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir", agrega. 

"Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja", finaliza.

Carrió no se quedó atrás y respondió con una chicana dirigida al presidente del partido, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. "Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo", tuiteó.

Dejá tu comentario