SIN HERIDOS

¿Qué pasó en el Centinela? La versión de Gendarmería

Este miércoles (11/07) las oficinas del Edificio Centinela, donde trabaja la Gendarmería Nacional desde hace pocos meses, tuvieron que ser evacuadas luego de que se desplomara parte de un techo. Afortunadamente, no hubo lesionados.

El Edificio Centinela, donde trabaja la Gendarmería Nacional desde hace pocos meses, tuvo que ser evacuado este miércoles (11/07) luego de que se desplomara parte del techo en una de las oficinas. A pesar de que en el lugar trabajaba gran parte del personal, no hubo heridos.

El episodio ocurrió esta mañana en el segundo piso del edificio ubicado sobre la Avenida Antártica Argentina, en Retiro. Cabe destacar que dichas oficinas comenzaron a funcionar hace sólo tres meses.

Tras el derrumbe del techo, el edificio militar fue rápidamente evacuado y se está llevando adelante una investigación para determinar lo qué sucedió.

En su cuenta de Twitter, Gendarmería Nacional informó que "se desprendió un cobertor del cielo raso de unas oficinas ubicadas en el 2° piso". Asimismo, aclaró que "no hubo lesionados", lo cual, a juzgar por las imágenes, parece un 'milagro'.

Dejá tu comentario