SERÍA DETENIDO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Acusan a Pity Álvarez de asesino: "Estamos reconstruyendo el hecho"

Algunos hablan que la víctima del cantautor Cristian Gabriel Álvarez Congui es un amigo y otros, un vecino. Lo cierto es que se lo acusa de matar a una persona y la policía lo busca intensamente. "Estamos reconstruyendo el hecho y depende de la Justicia la detención del cantante", aseguró el secretario de Seguridad de la Ciudad Marcelo D'Alessandro.

"Las brigadas de investigación están haciendo su trabajo. Se está investigando la procedencia del arma y también el auto en el que se habrían fugado, ya que la persona se subió al vehículo y luego frenó para descartar el arma que halló en una alcantarilla.

La víctima es de la Provincia de Buenos Aires, tiene familiares en las torres del barrio Samoré (Villa Lugano, Capital Federal). Allí se habría iniciado la discusión, a las 2 de la mañana, y el testigo imputa a Pity Álvarez.

Estamos reconstruyendo el hecho pero depende de la Justicia la detención del cantante.

La víctima es mayor de edad", pudo agregar el secretario de Seguridad de la Ciudad Marcelo D'Alessandro.

Según trascendidos periodísticos, el fallecido se llama Cristian Díaz y la pelea se habría iniciado por una deuda por droga.

El Dr. Sebastián Queijeiro, abogado del artista de rock, habló a radio Continental: "No tiene portación de armas, el tiene un daño producto de las drogas".

"Él tiene una prensa negativa, está sufriendo mucho.

La Ciudad está llena de cámaras y es una persona que cualquiera lo reconocería", agregó sorprendido por la acusación.

Dejá tu comentario