AVANZAN LOS CAMBIOS

Sucursal con nueva imagen

Las obras costaron $30 millones de pesos. Los trabajos fueron parte del plan de expansión de un importante banco porteño. Instalaron mas dispositivos electrónicos para agilizar trámites. Planes para llegar a las provincias

Siguiendo con sus planes de expansión y modernización, un importante banco porteño reinauguró la sucursal, ubicada en la ntersección de Las Heras y Ortiz de Ocampo. Estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli y el presidente de la entidad bancaria, Javier Ortiz Batalla.
 
Al respecto Santilli expresó: “Creo en la banca pública, tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar. Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad ¡Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos”.
 
Por su parte, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, adelantó que, “junto al desarrollo tecnológico como herramienta para evolucionar en nuestra propuesta de valor -con una inversión proyectada en tecnología de $1.170 millones para los próximos 3 años-, también avanzamos con el plan de expansión territorial del banco, para alcanzar la excelencia en la atención. Estaremos abriendo 18 nuevas posiciones en los próximos 3 años: 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en el Conurbano y 5 en el resto del país, continuando con la federalización y llegando a Tucumán durante este año y a Salta en 2019.”.
 

La sucursal, recibió una inversión cercana a los $30 millones, que se utilizaron para replantear tres pisos destinados a la atención de los clientes y la incorporación de tecnología para agilizar la realización de operaciones y trámites

 
 

Dejá tu comentario