EX BORAT

Baron Cohen estrena programa con republicanos apoyando armar a niños de preescolar

Promete ser el "show más peligroso de la historia de la televisión". En el primer capítulo, el ex Borat se hizo pasar por un experto antiterrorista israelí para convencer a congresistas republicanos de que para acabar con los tiroteos en las escuelas, hay que armar a niños de preescolar. Consiguió el apoyo de varios de ellos.

El 15/7 se estrenó el primer capítulo del nuevo programa de Sacha Baron Cohen (uno de los humoristas más provocadores de nuestro tiempo, conocido por las películas Borat, Brüno y El Dicator), llamado ¿Quién es América? por el canal Showtime.

El show había sido anticipado como "el programa más peligroso de la historia de la televisión". Durante casi 1 año, apunta la revista GQ, el equipo del programa estuvo grabando en secreto entrevistas con diferentes muestras representativas de la USA de Trump.

Previo al lanzamiento, el programa ya había desatado polémica cuando Sarah Palin -la excandidata la vicepresidencia de USA- había acusado a Cohen de fingir ser un veterano de guerra discapacitado y de usarla para la serie, haciendole creer que estaba participando en una conferencia para honrar a los veteranos estadounidenses. Calificó al cómico de "malvado y explotador". El excandidato a Senador por Alabama, Roy Moore, por otro lado, amenazó con tomar acciones legales por su propia participación en la filamción.

El primer capítulo de Who is America? ya dejó un segmento para la historia, apunta PlayGroundMag. En el, Baron Cohen se hizo pasar por un especialista en antiterrorismo israelí para convencer a congresistas republicanos de que para acabar con los tiroteos en las escuelas, hay que armar a niños de preescolar. Consiguió el apoyo de varios de ellos (incluidos Dana Rohrbacher, Joe Walsh y el exsenador, Trent Lott), así como de varios activistas por los derechos a las armas.

Dejá tu comentario