Macro suma nuevas sucursales en el interior del país

El banco inauguró en enero una filial en Río Cuarto, Córdoba, la que se sumó a las 4 aperturas realizadas durante diciembre.

El banco Macro en diciembre realizó la apertura de 4 sucursales ubicadas en La Plata (Pcia. de Buenos Aires), Santa Teresita (Partido de la Costa), Comodoro Rivadavia (Pcia. de Chubut) y Rosario (Pcia de Santa Fe); y el 10/1 inauguro una sucursal en la ciudad de Río Cuarto (Pcia. de Córdoba).

Durante el 2010 se inauguraron 18 centros empresas, los cuales están distribuidos en las provincias de Tucumán, Salta, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires y Chubut, informa Macro en un comunicado y agrega que los mismos brindan propuestas para la financiación de capital de trabajo, proyectos de inversión, leasing, así como toda la operatoria vinculada al comercio exterior.

Además, la entidad financiera señala que se han inaugurado más de 7 centros de pago a jubilados ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta.

Macro indica en el comunicado 2010 se invirtieron más de $52.000.000 entre inauguraciones y remodelaciones de sucursales y/o centros especializados.

El objetivo de este programa de inversión es dotar a la organización de los últimos avances en materia de seguridad, tecnología y confort, que sin dudas redundará en servicios de calidad para nuestros clientes, demostrando que la actitud de servicio, el trato personalizado y la velocidad de respuesta, son y serán las características distintivas que lo representan.
 

Dejá tu comentario