SEXUS

ELEVAR LA RELACIÓN A OTRO NIVEL

8 normas del cunnilingus que todo hombre debería saber

No es para nadie un secreto que el sexo oral puede despertar sensaciones, tanto en mujeres como en hombres, que facilitan el orgasmo. No obstante, en esta materia hay aspectos que no se pueden pasar por alto, en especial algunas normas prescritas, para no arruinar la experiencia.

No es para nadie un secreto que el sexo oral puede despertar sensaciones, tanto en mujeres como en hombres, que facilitan el orgasmo. No obstante, en esta materia hay aspectos que no se pueden pasar por alto, en especial algunas normas prescritas, para no arruinar la experiencia.

Esta práctica, mayormente utilizada en los preliminares, es una de las formas más “sencillas” que tiene un hombre de estimular al máximo a una mujer, siendo una vía efectiva para facilitar el tan deseado orgasmo.

Para quienes no saben, el cunnilingus consiste en lamer, frotar y chupar con los labios y la lengua, el clítoris, la vulva y la vagina para elevar el nivel de excitación durante una relación sexual.

Es importante recalcar lo siguiente. Según el Centro Miintimidad, institución chilena encargada a tratar disfunciones sexuales, nada más el 3,3% de las mujeres experimenta el orgasmo como resultado de la sola penetración vaginal. Es decir que 8 de cada 10, necesitan ayuda extra para alcanzarlo.

 Entonces, sabiendo esto y si te anima bajar a ciertas profundidades femeninas, existe una serie de reglas para que la experiencia sea a todas.

1 Evita bajar de repente

Por más entusiasmado que estés, nunca te saltes la estimulación previa de las otras zonas erógenas. Ve todo esto como la puerta de apertura, antes de “ir al grano”.

Acariciar los senos y los pezones, besar el cuello y el abdomen, o hacer un pequeño mordisco por el interior del muslo son algunas maneras de prepararla para el sexo oral.

Debes tener en cuenta que las mujeres, requerimos alcanzar cierto grado de excitación y esto solo se consigue con los preliminares. Así, al llegar al acto, la vagina estará completamente lubricada.

2 Ir de menos a más

Técnica del cunnilingus

Imagina la mujer como un carro manual, no puedes arrancarlo en 3era velocidad. Tienes que comenzar con el clutch (embrague) y la primera para arrancar.

Es por esto lo importante de la técnica y el tiempo que le dedicas. Teniendo en cuenta que la zona vaginal es demasiado sensible, sobre todo en el clítoris, se deben aplicar varios métodos y ritmos para encontrar el más cómodo para tu pareja.

Un grave error es bajar y empezar a mover la lengua como loco. Aunque muchos hombres lo disfrutan, a nosotras nos gusta un inicio más delicado y suave.

3 Pide indicaciones

Si no tienen suficiente experiencia o si el lugar del acto está demasiado oscuro, una de las normas más destacadas y agradecidas es pedir indicaciones.

Es muy sencillo perderse en los campos de Venus, y no debe ser un motivo de vergüenza, al contrario, las mujeres preferimos resolver las dudas a tener que soportar una experiencia incómoda o dolorosa.

4 Cuidado con chupar de más

Sexo oral de 10

Las succiones son muy valoradas cuando de sexo oral se habla, incluso los pequeños mordisco; esto resulta en muchas mujeres bastante excitante. Pero se deben aplicar con mucho cuidado, ya que hay un pequeño margen entre el dolor y el placer, por tratarse de una zona tan sensible.

Una mala succión o el exceso de lamidas y apretones puede arruinar por completo el momento.

5 El clítoris se estimula con “guantes de seda”

Esta es quizás la regla más importante. El clítoris es uno de los centros de placer femenino que, debido a su sensibilidad, requiere un trato especial.

Su alta concentración de terminaciones nerviosas es la razón por la que produce intensas sensaciones al ser estimulado de manera adecuada.

Por este motivo, tras lamer y besar la vulva y otras regiones de la vagina, es bueno llevar la lengua hacia este pequeño órgano.

6 Tus dedos, grandes aliados

Tips para lograr la eyaculación femenina

Si quieres hacer que tu chica grite de placer e implore por la penetración, usa tus dedos como un complemento.

Mientras que la lengua trabaja en el clítoris y la parte externa, tus dedos pueden llegar al punto G.

Introducir con cuidado los dedos en el interior de la vagina (buscando siempre el punto G) y frotarlos a diferentes velocidades, potenciará las sensaciones y el placer.

7 Evita comentarios incómodos

Las películas de entretenimiento para adultos, nos tienen acostumbrados a vaginas “perfectas”. En este sentido, muchos hombres se han sentido con el derecho de criticar al común, bien sea por imperfecciones e incluso presencia de vello.

Este último, relacionado erróneamente con la falta de higiene, cuando en realidad es todo lo contrario.

Para terminar la fiesta en paz, es mejor no traer al momento comentarios inapropiados que pueden ser tomados como una ofensa e incluso acomplejar a tu pareja.

8 Límpiate la boca

Finalizamos el listado con una recomendación sencilla, lávate la boca al finalizar el acto. Si bien los fluidos femeninos no son dañinos, puede ser un poco incómodo.

No se trata de hacer una súper desinfección con pasta dental; basta con pasar un poco el cepillo o el dedo con crema por la boca  para quitar ese aliento particular.

Dejá tu comentario