POR CRITICAR A MACRI

Nelson Castro víctima de los trolls

Los trolls no perdonan a nadie y mucho menos si lo que dijiste no cae bien dentro de las filas del Gobierno. Y este miércoles 18/07 la víctima fue el periodista Nelson Castro, quien aprovechó el espacio que tiene en el noticiero Bella Tarde, transmitido por TN, para hacer un descargo dirigido al presidente de la nación Mauricio Macri luego de su aburrida rueda de prensa. Castro se convirtió en blanco de burlas e insultos, por haber criticado duramente la postura del Gobierno y del primer mandatario nacional.

La rueda de prensa del Presidente Mauricio Macri no dejó para nada grandes novedades, sin embargo, en el mundo 2.0 no escatiman para sacarle provecho a cualquier cosa, desde la noticia más ínfima hasta la más importante. Y eso fue lo que ocurrió este miércoles 18/07, ya que las palabras presidenciales tuvieron sus repercusiones.
 
Impensado, por la notoria línea editorial del Grupo Clarín, más específicamente TN, que ayuda un poco a invisibilizar algunos errores que ha cometido el Gobierno de la nación, durante la transmisión del noticiero Bella Tarde el periodista Nelson Castro se mostró furioso con Mauricio Macri después de culminada la rueda de prensa, casi al punto de un colapso nervioso. Castro, visiblemente consternado, cuestionó al mandatario nacional y realizó su descargo frente a las cámaras de TV, palabras que seguramente no cayeron bien a Cambiemos, por ende: que empiece el ataque troll:
 
El periodista fue y está siendo víctima de los explosivos “trolls” y también internautas que han descargado un sin fin de expresiones en contra de Nelson Castro, convirtiéndolo incluso en tendencia (palabra más citada del momento) en la red social Twiter.
 
Acá te dejamos algunos de los mensajes que acapararon la atención de miles de tuiteros:

Dejá tu comentario