MUNDIAL RUSIA 2018

Apuntan a Angelici por la salida de Flavio Azzaro y Daniel Mollo de TyC Sports

El canal de cable TyC Sports echó este miércoles (18/07) a los periodistas Flavio Azzaro y Daniel Mollo tras la disputa del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Ambos periodistas participaron activamente de la cobertura de la Copa del Mundo, que finalizó este domingo, en el programa “No Todo Pasa”, conducido por Diego Díaz, que se emitió diariamente desde Rusia. En ese programa se realizó un minuto de silencio después de la derrota de la Argentina ante Croacia 3 a 0. Durante su estadía en Rusia circuló un video de un episodio de Azzaro en un bar de la ciudad.

En Urgente24 venimos mencionando y repitiendo hasta el mismísimo hartazgo que el estrepitoso fracaso de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 iba a dejar muchas réplicas y esquirlas en el camino. Ya se sabe que la eliminación de la albiceleste en la Copa del Mundo dejó resquicios en el plano deportivo con la salida de Jorge Sampaoli pero también fuertes consecuencias en el periodismo especializado. Por lo tanto, la señal de cable TyC Sports echó este miércoles (18/07) a los periodistas Flavio Azzaro y Daniel Mollo.

Ambos periodistas participaron activamente de la cobertura de la Copa del Mundo, que finalizó este domingo, en el programa “No Todo Pasa”, conducido por Diego Díaz, que se emitió diariamente desde Rusia.

“Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado Nada es casualidad. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”, aseguró.

Posteriormente, el panelista lanzó un mensaje en su perfil de Twitter: publicó una foto de Ricardo Centurión y se comparó con el futbolista, quien quedó afuera de la lista de la Selección antes del viaje a tierras moscovitas: “Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después”

Fuentes del canal aseguran que el presidente de Boca, Daniel Angelici quien también ocupa el rol de vicepresidente de AFA, habría levantado el teléfono para pedir la cabeza del periodista que sigue la campaña de Racing en nuestro país, de acuerdo con información de PrimiciasYA.

En ese programa se realizó un minuto de silencio después de la derrota de la Argentina ante Croacia 3 a 0. Durante su estadía en Rusia circuló un video de un episodio de Azzaro en un bar de la ciudad. 

Dejá tu comentario