PARANORMAL

Dicen que fueron capturados por extraterrestres, ¿es verdad?

Existen quienes juran que estuvieron en presencia de extraterrestres, y a la fuerza. Por lo general son tratados de dementes o de locos, pero puede que digan la verdad.

Hay algunas cosas en común entre aquellos que dicen qe fueron capturados por seres que no pertenecen a este planeta. Puede tratarse de secuelas del rapto o de características psicológicas que todos ellos comparten.

Parálisis del sueño. En primer lugar, muchos de ellos sufren de este problema, que los hace estar despierto pero sin la capacidad de moverse en absoluto.

Falsas memorias. Muchos de ellos sostienen que los extraterrestres "plantaron" falsos recuerdos en sus cabezas. Sin embargo, puede haber una segunda opción que es que simplemente desarrollen recuerdos falsos para llenar "lagunas mentales".

Facilidad para ser himnotizados. Se sabe que este método, a pesar de que ha desatado polémica, puede ser muy efectivo. Entre los que creen que han sido capturados por extraterrestres, la hipnosis se desarrolla con mayor intensidad.

Marcas en el cuerpo. Los que aseguran que estuvieron entre seres de otro planeta, tienen siempre marcas en el cuerpo y sostienen que estas fueron producidas a través de un método extraño, fruto de los extraterrestres.

Fuertes creencias. Los que juran haber sido secuestrados creen en extraterrestres desde su infancia, porque viven en una región donde los ovnis hay sido "vistos" o hay leyendas fuertes, o porque sus padres les inculcaron esas creencias.

Dejá tu comentario