SEXUS

HOMBRES CASADOS Y SU MEJOR AMIGO

Sobre fantasías sexuales: La amistad entre el hombre y el hombre, ¿tampoco existe?

Mañana 20 de julio se celebra en la Argentina el día del amigo, ocasión por la cual el sitio web de citas para personas casadas y comprometidas buscando un affair, Victoria Milan, encuestó a sus miembros para conocer si tienen fantasías sexuales con sus amigos más cercanos. El resultado: el 87% de los hombres casados han tenido alguna fantasía sexual con su mejor amigo... Aunque son ellas las que están más dispuestas a pasar a los hechos con su mejor amiga.

 
A propósito del Día del Amigo, que se celebra mañana en la Argentina, el sitio web de citas para personas casadas y comprometidas buscando un affair, Victoria Milan, realizó una encuesta a más de 1.305 hombres y mujeres de 12 países (incluida la Argentina), para conocer sobre la atracción hacia sus amigos más cercanos. 
 
De la misma, se obtuvo que en este aspecto vuelven a hacerse palpables las diferencias entre ambos sexos:
 
- el 87% de los hombres reconoce que ha tenido alguna vez fantasías sexuales con su mejor amigo, aunque la mayoría no se ha sentido nunca atraído por él
 
- el 55% de las mujeres preguntadas nunca había tenido una fantasía sexual con su mejor amiga, aunque sí se han sentido atraídas por ellas
 
El objetivo de la encuesta era desvelar si los encuestados fantasean con sus amigos más íntimos y si estarían dispuestos a tener un encuentro sexual con ellos.
 
"De acuerdo con esta encuesta de Victoria Milan, podemos ver cómo los hombres casados tienen más fantasías con mejores amigos que las mujeres. Las participantes en este estudio, sin embargo, revelaron que ellas están más dispuestas a experimentar nuevas experiencias y la mayoría de ellas están abiertas a compartir un encuentro sexual con sus mejores amigas", comentó el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.
 
Y es que las casadas se muestran predispuestas a experimentar en lo referente al sexo con amigas. De hecho, el 55% de las participantes negó haber fantaseado sexualmente con su mejor amiga pero sí reconoció haberse sentido atraída por ella. Por ello, éstas estarían abiertas a llevar esa atracción al siguiente nivel y tener un encuentro sexual con su mejor amiga. 
 
"La atracción sexual por personas cercanas a nuestro entorno es algo totalmente natural, sobre todo si con ellas tenemos una relación estrecha. Tanto si es del mismo sexo como si no, los amigos siempre han supuesto una fuente inagotable de fantasías", comenta Sigurd Vedal.
 
Un sorprendente 87% de hombres, sin embargo, confiesa que entre sus fantasías sexuales más comunes está la de un encuentro con su mejor amigo. Pero, extrañamente, solo el 41% de ellos admite haberse sentido atraído por su amigo más cercano alguna vez…
 
"Los hombres heterosexuales siempre están menos dispuestos a reconocer abiertamente que tienen fantasías con otros hombres, en este caso su mejor amigo", explicó Vedal. 
 
"Pero los porcentajes son claros: el 87% sí las ha tenido. De hecho muchos de los hombres casados que usan Victoria Milan para tener un affair, lo prueban a veces con otros hombres", agrega.
 
 

Dejá tu comentario