PRESUNTO ROBO

Apuñalaron al ex director del BCRA, Daniel Marx

El ex secretario de Finanzas y ex director del Banco Central Daniel Marx fue apuñalado anoche cerca de su casa, en Martínez, en lo que habría sido un intento de asalto. Según versiones periodísticas, el economista perdió mucha sangre y está internado, en observación. Allegados dicen que salvó su vida "de milagro".

El ex secretario de Finanzas y ex director del Banco Central Daniel Marx fue apuñalado anoche cerca de su casa, en Martínez, en lo que habría sido un intento de asalto.

Según publica Infobae, aparentemente fue abordado por varios hombres que lo amedrentaron y apuñalaron, y, según algunos allegados al economista, salvó su vida "casi de milagro".

Dicho portal informa que Marx perdió mucha sangre y está internado, en observación. Desde la clínica, el economista se habría comunicado con algunos conocidos a quienes les contó el hecho, y suspendió un viaje y charlas que tenía que dar en los próximos días.

Según trascendió los médicos habrían evaluado la necesidad de operar al economista, lo que hasta el momento se habría descartado.

Según indicaron amigos de Marx, aún no se habría radicado la denuncia policial lo que podría ocurrir en las próximas horas. La noticia también fue confirmada por TN, que aseguró que el economista fue atacado cuando volvía a su casa en bicicleta, desde el centro porteño.

Se espera mayor información sobre su estado de salud, aunque según las primeras versiones, estaría fuera de peligro.

Dejá tu comentario