DENUNCIA

Aportes 'truchos': Al fin, Graciela Ocaña rompió el silencio

Desde que estalló el escándalo, con denuncia incluida, por los aportantes 'truchos' en la campaña electoral de Cambiemos en la Provincia, Graciela Ocaña -que encabezó la boleta de diputados nacionales de la coalición oficialista en Buenos Aires en 2017- se mantuvo en silencio. Recién este viernes (20/07) se expresó al respecto. Qué dijo.

Graciela Ocaña, que encabezó la boleta de diputados nacionales de Cambiemos en Buenos Aires en 2017, es una de las denunciadas por el escándalo de los aportantes 'truchos'. Sin embargo, hasta este viernes (20/07), se había mantenido en silencio al respecto, sin dar ninguna explicación. Tal vez, para esperar primero la reacción de María Eugenia Vidal... Lo cierto es que muchos estaban esperando su palabra sobre este bochorno, que diariamente suma nuevos nombres de personas que figuran como aportantes pero no pusieron un peso.

Así fue que, tras semanas de silencio, Ocaña se decidió a hablar. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde, fundamentalmente, sólo se limitó a decir que esperará los resultados de la auditoría sobre los aportantes de campaña y que confía en la Justicia para aclarar este escándalo. 

 

Dejá tu comentario