VANIDADES

Mariana no conoce la historia de Mick

Un relato surgió cuando Genesio Peña estaba como invitada a "Debo Decir", de Luis Novaresio por la pantalla de América: que Mick Jagger había pretendido seducirla. Pero, aunque le moleste al ego de Genesio Peña, probablemente, Jagger quiso seducirlo.

Roberto Piazza fue quien le una oportunidad como modelo a la transgénero Mariana Genesio Peña. Luego llegó la invención de Ginna Ginnes, personaje televisivo que saltó a la fama afirmando ser la "prima travesti de Valeria Mazza" (a quien criticaba porque Mazza se oponía a que las parejas gays pudieran convertirse en padres adoptivos); y que más adelante debutaría como maniquí en el programa 'Sábado Bus' en 2011. Más tarde fue conocida como la pareja del guionista y músico Nicolás Giacobone, coganador del Oscar al Mejor Guión Original por la película “Birdman”, en 2015.

Giacobone es el socio artístico de Armando Bo (nieto), quien incorporó a Genesio Peña en su largometraje "Animal", protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson.

Ahora, Genesio Peña aparece en los medios porque le contó al periodista Luis Novaresio que en una fiesta de gala en Hollywood, la invitó a bailar Michael Philip Jagger, más conocido como Mick Jagger, quien le hizo el 'paso de la gallina', de The Rolling Stones, y "se puso medio cariñoso (...) Salí corriendo, y lo fui a buscar a Nico y le dije escuchame, Mick Jagger me quiso chapar recién. ‘¿Y?, me dijo’, y nada, vine acá. ‘Le hubieras dado un beso aunque sea, Mick Jagger es una leyenda del rock, sos una boluda’ (...)".

Muchos desconocedores de Jagger se escandalizaron porque lo tienen como un ícono heterosexual. Grave desconocimiento. Basta con releer a Chris Andersen en "The Wild LIfe And Mad Genius Of Jagger (2012), quien afirma que el cantante habría compartido cama con cerca de 4.000 señoras (y algún señor como David Bowie) aunque sólo 2 mujeres han sido capaces de llevar a Mick ante el altar: Bianca Pérez-Mora Macias, hoy día activista de Amnistía Internacional y Human Rights Watch; y Jerry Faye Hall, actual pareja del supermillonario Rupert Murdoch (dueño de News Corp.). Ambas declararon que sus divorcios tuvieron que ver con las permanentes infelidades de Jagger.

Ahora bien, acerca de Jagger y Bowie (nacido como David Robert Jones), la historia más concreta la contó cierta vez al diario The Sun (curiosamente, propiedad de Murdoch), Mary Angela Barnett, conocida como 'Angie Bowie', ya que estuvo casada con Jones/Bowie durante 8 años:

Angie, David y su madre.

Ocurrió en 1973, cuando ella llegó a su casa, aparentemente luego de un viaje: "(...) "Mi asistente se reía en la cocina cuando llegué a casa. Me dijo: 'No vas a creer esto, David y Mick Jagger'.

Subí las escaleras, golpeé la puerta y dije: '¡Buen día! ¿listos para el desayuno, muchachos?'.

Entré al dormitorio y David estaba allí con todas estas almohadas y edredones encima de él, y al otro lado de la cama estaba la pierna de Mick. (...) No estaban sólo en la cama juntos, estaban desnudos".

Les dije: '¿Ustedes han tenido una buena noche?'. Estaban tan resacosos (N. de la R.: tenían resaca) que apenas podían hablar. Me apiadé de ellos".

Lou Reed, Mick Jagger y David Bowie (1973).

La pregunta del The Sun a 'Angie' fue a propósito de la aparición en aquel momento de "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger", de Christopher Andersen.

'Angie' agregó que ambos estaban desnudos en la cama, y según Andersen, "Aunque ella se sintió triste, algún tiempo después bromeó sobre lo sucedido y dijo entre risas: 'Estaban escribiendo 'Angie' cuando los encontré juntos en la cama'".

En las declaraciones recopiladas en "Bowie: The Biography" se relata que Jagger tuvo relaciones con Angie con el consentimiento de Bowie, incluso él lo incitó en un par de ocasiones.

Por lo tanto, y sin querer agredir la sensibilidad de la entrevista ni la desinformación del entrevistador, vaya uno a saber cuál fue la atracción hacia Genesio Peña. Luego, no tiene mucho de novedad en la vida de Jagger.

Mariana Genesio Peña.

De paso, una anécdota más. 'Angie' también reveló que casi llegaron tarde a su propia boda debido a un trío sexual:

"A David le gustaban los tríos con hombres y mujeres. Y yo estaba allí mismo

La noche anterior a la de nuestra boda vino un amigo nuestro. Salimos a cenar, volvimos a su casa y tuvimos muchas relaciones sexuales

Nos acostamos entre las 3 o 4 de la madrugada. Luego nos despertamos tarde en Londres y teníamos que estar en Bromley a las 10am para casarnos

Llegamos a tiempo y entramos tambaleándonos. Vimos a la madre de David, Peggy, y pensé, 'Ay, esto no es bueno'. Fue un romance de toros

En las primeras seis semanas que lo conocí, conocí a 14 personas con las que él había dormido. Me había dicho antes de casarnos que no me amaba, así que por supuesto que no iba a ser fiel

Como fueron los años '60, supongo que lo llamaron amor libre" (N. de la R.: en verdad, ellos se casaron el 19/03/1970).

David Bowie & Mick Jagger - Dancing In The Street

Dejá tu comentario