ESPAÑA

Preocupación por Ronaldo: Fue internado por una neumonía

El exfutbolista brasileño del Barcelona y del Real Madrid, Ronaldo Nazário de Lima, fue ingresado el viernes pasado en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía. Según publica “Diario de Ibiza”, el exdelantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ronaldo estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza. El futbolista evoluciona favorablemente.

El mundo del fútbol quedó conmocionado este domingo (12/08) luego de que se conociera la noticia de que el viernes pasado, el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima, fue ingresado en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía.

El exdelantero de Inter, Barcelona y Real Madrid, entre otros, permaneció en el hospital público hasta el viernes a la medianoche y después fue trasladado a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, una institución privada, informó el 'Diario de Ibiza'. 

El exjugador brasileño estaba de vacaciones en la isla balear y se lo había visto navegando en compañía de un grupo de amigos. Ronaldo es un habitual de la isla ibicenca donde es propietario de una casa en la zona de es Jondal.

Si bien la familia del crack prefirió manejar el tema de forma hermética, se sabe que Ronaldo comenzó a sentirse mal en los últimos días y que, por eso, el viernes decidió acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Can Misses de Ibiza, donde estaba disfrutando de unas largas vacaciones junto con su novia, la modelo brasileña Celina Locks, de apenas 26 años.

En dicho lugar, Ronaldo fue atendido y luego de diagnosticarle una avanzada neumonía, se decidió dejarlo internado para su inmediato tratamiento. Luego de pasar la noche del viernes ahí, la familia del ex campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón y Corea 2002 firmó los papeles para trasladarlo a un sanatorio privado.

Ronaldo, quien estuvo presenciando la última Copa del Mundo en Rusia, había llegado a mediados de julio a Ibiza. Y se había dejado ver, muy cariñoso, a bordo de un yate junto a su novia. Con varios kilos de más que en sus días como jugador, el Fenómeno reconoció que padece hipotiroidismo que, entre otras cosas, puede provocar aumento de peso.

Dejá tu comentario