FIN DEL AMOR

De la Sota volvió a la soltería: Se separó de Nazario, su ex ministra

El ex gobernador y la diputada nacional (Unión por Córdoba) han puesto final a su relación, según informan los medios locales, y no conviven desde enero pasado. La relación entre José Manuel De la Sota y su entonces ministra había sido formalizada en 2005. Se trata de la tercera separación que afronta el ex mandatario cordobés.

Se acabó el amor. José Manuel De la Sota y Adriana Nazario se separaron, tras unos 13 años de relación.

Fuentes vinculadas a la pareja señalaron al portal Cadena 3que el ex gobernador y la actual diputada nacional (Unión por Córdoba) no conviven desde enero pasado. Inclusive aseguraron que el ex mandatario abandonó su residencia en Río Cuarto para instalarse en Córdoba, donde alquiló un inmueble.

Pese a la ruptura de la relación, las fuentes consultadas confiaron en que mantienen una buena relación.

Esta es la tercera separación que afronta De la Sota en su vida, luego de Silvia Zanichelli y Olga Riutort.

El ex gobernador de Córdoba había formalizado su romance con quien entonces era su ministra de Producción en agosto de 2005. El tema había cobrado trascendencia pública cuando la propia ex mujer del mandatario, Olga Riutort, lo admitió en declaraciones a un canal televisivo. "Si tu marido te deja por otra, es muy triste. Pero el tiempo amortiza. Cuando hay un fracaso es porque se está ante el final de algo que vino sucediendo desde hace mucho tiempo y no tiene que ver con la aparición de algún tercero o tercera", confió.

"Es un noviazgo de ellos; ¿yo qué puedo decir? Si lo han hecho público, es un problema de ellos. Ningún hombre o mujer se muere por un tema de estos. Sufriré lo que tenga que sufrir y algún día me sentiré normal", amplió.

En ese entonces, De la Sota admitió su romance, aclaró que se trataba de un tema privado e intentó despejar especulaciones en cuanto a que Nazario haya sido la causa de la ruptura con Riutort.

"Cuando uno llega al divorcio es porque hay una suma de situaciones que han ocurrido durante muchos años, que culminan en ese fracaso. Pretender buscar un tercero malo o una tercera mala como la causa, nadie lo cree", enfatizó.

Dejá tu comentario