SEXUS

RÉPLICA

Sol Pérez contra Lanata: “Me mira el culo por Instagram”

Jorge Lanata había cuestionado a 'la chica del clima', asegurando que “lo que ella comunica es: ‘soy este orto’". Y la voluptuosa rubia no se quedó callada...

“Lo que ella comunica es: ‘Soy este orto’“, había dicho Jorge Lanata sobre Sol Pérez, en una entrevista con Estelita en la obra de Jey Mammon. Y la 'chica del clima' no se quedó callada.

“La verdad es que no le doy mucha bola a esos comentarios. Soy un montón de otras cosas, pero si él quiere ver que soy un culo, nada más, está perfecto”, comenzó diciendo Sol.

“Me parece que cada uno ve lo que tiene ganas de ver, me parece súper retrógrado. Además, se ve que me sigue mucho en Instagram porque en la tele no muestro el culo", disparó en 'Los Ángeles de la Mañana'.

Para terminar, Sol aseguró: “Creo que es su punto de vista, que es su pensamiento retrógrado. A veces no le podés cambiar el pensamiento a la gente. Nada, me divierte ya, porque si me voy a hacer problema por cada uno que diga boludeces, tendría que estar muerta, llorando todos los días".

Dejá tu comentario