CHICAS DE 20 CON HOMBRES DE 40, 50 O MÁS

Los hombres las prefieren jóvenes por estas razones

Hemos escuchado hablar sobre la crisis de los 40, que si las modas o el autoestima,; lo cierto es que a muchos hombres les gustan las mujeres más jóvenes que ellos. Aunque la gran mayoría tendrá un motivo diferente, hay motivos que condicionan a relacionarse con mujeres menores en edad. Sin dudas se trata de un tema bastante polémico, del cual no queremos juzgar, sino únicamente analizar. ¿Por qué ellos las eligen más jóvenes? Estos son algunos de los motivos:

Hemos escuchado hablar sobre la crisis de los 40, que si las modas o el autoestima,; lo cierto es que a muchos hombres les gustan las mujeres más jóvenes que ellos. Aunque la gran mayoría tendrá un motivo diferente, hay motivos que condicionan a relacionarse con mujeres menores en edad.

Aunque este fenómeno también es visible en mujeres, que buscan parejas de edades incluso similares a las de sus hijos, son los hombres quienes llevan la batuta en relaciones con una brecha muy desigual cuando de años se habla.

En este tipo de relaciones donde hay diferencia generacional, se dicen que las mujeres buscan sentirse protegidas por hombres maduros (Que generalmente se traduce en estabilidad económica), mientras que ellos suelen asociar este tipo de relación a la vitalidad y juventud perdida hace ya varias lunas atrás.

Sin dudas se trata de un tema bastante polémico, del cual no queremos juzgar, sino únicamente analizar. ¿Por qué ellos las eligen más jóvenes? Estos son algunos de los motivos:

1 Porque quieren verse más jóvenes

La elección de una pareja de menor edad por parte de un hombre incluye también -en la mayoría de los casos- un cambio en cuanto a sus hábitos, vestimenta o estilo. 

En muchos casos, los hombres recurren a la estética para verse menos mayor. Teñirse el cabello para tapar las canas, usar ropa más jovial e incluso realizar actividades que solo están pensadas para los veinteañeros, son algunas de las actividades que emprenden para estar más a tono con la nueva conquista.

Cuando un hombre de 40 o 50 años sale con una joven de 20 o 30, es porque quiere tener esa edad. Quizás no lo reconozca, ni él mismo lo sepa. Si en cambio tiene una relación con alguien de la misma franja etaria, deberá comportarse como tal.

2 Porque las jóvenes “se rinden a sus pies”

O al menos eso es lo que ellos creen. Se relaciona a la juventud con la ingenuidad y por eso los hombres pueden tener parejas que les lleven varios años.

Muchos, consideran además que podrán ‘moldearlas’ a su manera y gusto. Sin embargo, pueden llevarse una sorpresa: en la actualidad las jóvenes saben muy bien lo que quieren.

A ellos les gusta mucho hacerse los ‘sabelotodo’ y enseñar, sobre todo en cuestiones amorosas y sexuales. Por lo tanto, si tienen en frente a una chica más joven, creerán que pueden explicarle lo que saben y ella querrá aprender como una alumna obediente.

3 Porque son más saludables

No se trata de generalizar, más, en términos globales podría decirse que las chicas de 20 llevan una vida más sana y activa que una mujer que ha pasado los 50 y 60.

Además, la ‘vejez’ está relacionada a las enfermedades y a las dolencias. Y eso no es tan común en la juventud.

En el caso de que el hombre realice mucho ejercicio, se preocupe por su aspecto y quiera gozar del sexo sin restricciones es probable que elija una pareja bastante más joven que él.

4 Porque el reloj biológico tiene cuerda

El tema de la planificación familiar no es igual en ambos sexos. Los hombres pueden tener hijos a cualquier edad a partir de la pubertad, algo que no sucede en las mujeres

Por lo general, las jóvenes de ya algún tiempo no quieren procrear hasta cierta etapa de su vida, adentrada a los 30, lo que da tiempo para una relación amorosa larga, antes de que lleguen los chicos.

Esto quiere decir que si por ejemplo un hombre de 50 años sale con una chica de 25, quizás pasen 10 años hasta que quede embarazada. ¡Él no tendrá problemas de ser padre a los 60!

5 Por las apariencias

No sabemos por qué, pero la sociedad suele ver con buenos ojos, o al menos no tan negativos, que un hombre conquiste a una mujer joven.

 Ante una reunión de amigos o conocidos, es probable que feliciten a quien ha podido ‘llevarse’ semejante trofeo. Y con ese permiso social o cultural, es más fácil actuar.

6 Porque están atravesando una crisis

Sí, quizás esta sea la más común. Así como las mujeres atraviesan la menopausia, a ellos les llega lo que se conoce como la “andropausia”. En estos años es cuando suele haber más divorcios, más infidelidades y más cambios a nivel físico.

Visto desde una perspectiva psicológica, los hombres buscan y se relacionan con mujeres más jóvenes durante este período de transición, hacia la vejez, porque se dan cuenta que ya no tienen 20 y que cada vez les queda menos para el retiro.

7 Porque quieren experimentar algo nuevo

Un hombre de unos 50 años quizás lleva casado 30 con la misma mujer. Y si bien esta no es excusa para comportarse de cierta manera, puede haberse ‘aburrido’ de su esposa ( y quizás ellas de ellos también). En algunos casos recurren a las infidelidades y en otros a la separación.

Lo cierto es que están buscando nuevas experiencias, compartir con alguien diferente y darle un vuelco de 180° a su vida. Por eso buscas mujeres más jóvenes.

Dejá tu comentario