COPA LIBERTADORES

Noche de terror para el ‘Rojo’ por el hostigamiento de los hinchas del Santos

El plantel de Independiente sufrió en la madrugada de este martes (28/08) el hostigamiento de los furiosos hinchas del Santos en la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. A pocas horas de que se conociera el fallo de la Conmebol, que le dio por ganado al ‘Rojo’ por 3-0 en el partido de ida por la mala inclusión de Carlos Sánchez quien debía cumplir una fecha de suspensión, los simpatizantes del equipo paulista tiraron bombas de estruendo y fuegos artificiales en las cercanías del hotel para evitar que los jugadores del ‘Diablo’ pudieran descansar.

A pocas horas de que se conociera el fallo de la Conmebol, que le dio por ganado a Independiente por 3-0 frente al Santos de Brasil en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América por la mala inclusión de Carlos Sánchez quien debía cumplir una fecha de suspensión, el plantel del ‘Rojo’ sufrió en la madrugada de este martes (28/08) el hostigamiento de los furiosos hinchas paulistas quiénes tiraron bombas de estruendo y fuegos artificiales en las cercanías del hotel para evitar que los jugadores del ‘Diablo’ pudieran descansar. 

El dirigente Héctor Maldonado se quejó en su cuenta de Twitter para alertar de lo que había pasado: “Vergüenza, las bombas de estruendo y fuegos artificiales que durante gran parte de la noche padecimos todos los alojados en el Hotel Pullman de São Paulo no perjudican a un equipo de fútbol dañan al fútbol Sudamericano”. Independiente ya había sufrido un muy mal trato en Río de Janeiro en la final ante Flamengo el año pasado por la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, dado el condimento especial por el fallo de la Conmebol, las medidas de seguridad en torno al Rojo fueron especiales para evitar agresiones de la hinchada del Peixe. 

El clima está complicado porque los torcedores del Santos consideran que pueden ser “perjudicados” por el fallo de la Conmebol que salió este mismo martes.

Independiente pidió que se extremen todas las medidas de seguridad para evitar incidentes en la previa y luego del partido con Santos.

Dejá tu comentario