ROMANCE SECRETO

Ronnie Arias: "Ocultábamos a Juan Castro en el baúl para que vea a Ricky Martin"

Ronnie Arias, quien fue compañero y amigo de Juan Castro, contó detalles del intenso y oculto romance que mantuvo el periodista con el cantante puertorriqueño. "Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel", relató.

Ronnie Arias contó detalles sobre el fogoso -y oculto- romance que mantuvieron Ricky Martin y Juan Castro.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), relató: "Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad", confesó, haciendo pública una situación que hasta ahora sólo era una rumor en ciertos círculos.

Además, se refirió a lo que significó la sorpresiva muerte del periodista. "Ricky quedó devastó, fue un shock absoluto. Él estaba en Buenos Aires grabando un video, y cuando se enteró sufrió mucho, quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional...", señaló Arias.

Ángel De Brito agregó que "tuvieron una historia larga. Oculta. Esto comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba".

 

"Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto. Era como...", explicó Arias y el conductor lo interrumpió y completó "como Cacho Castaña y Susana Giménez".

"¿Te puedo contar una que yo metí en el Hotel Alvear en el baúl del auto? A Silvia Pérez para encontrarse con Alberto Olmedo. Yo estaba de novio con Horacio, que está en el libro, y la metíamos escondida a Silvia. Silvia, hello... La metíamos en el baúl del auto... Estaban los dos solteros y ella ya contó la historia con Olmedo, pero no lo del baúl", agregó Ronnie.

 

Dejá tu comentario