INTIMIDADES DE THE BEATLES

Paul McCartney, desatado: "Nos masturbábamos en grupo"

Paul McCartney contó intimidades de la mítica banda The Beatles, como ser, por ejemplo, que junto a John Lennon y otros amigos organizaban sesiones de masturbación en grupo. Además habló de orgías, groupies y prostitutas.

En el marco de la promoción de su nuevo disco 'Egypt Station', el ex Beatle Paul McCartney realizó declaraciones que están teniendo mucha repercusión por estas horas. Contó intimidades de la mítica banda, como ser, por ejemplo, que junto a John Lennon y otros amigos organizaban sesiones de masturbación en grupo.

Sobre las sesiones de masturbación grupal, relató: "Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros (...) lo hacíamos en lugar de emborracharnos o salir por ahí. (…) Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos".

"De repente decíamos cosas como 'Brigitte Bardot!' y entonces todos aumentábamos el ritmo. Luego John decía algo así como 'Winston Churchill' para cortarnos el rollo", recordó.

"No tenía importancia", concluye en la entrevista. "Tampoco es el tipo de cosas a la que le das muchas vueltas, aunque sí, suena guarrillo cuando piensas en ello. […] Era una diversión inocente. No hacía daño a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot".

El músico también confirmó que vieron cómo su compañero George Harrison perdía la virginidad a los 17 años, y que lo celebraron con aplausos y vitores en el momento del coito. "Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento", rememoró. "Estas historias se convierten en legendarias y necesito recordar si fueron ciertas".

Sobre la participación de los miembros del grupo en orgías, McCartney no quiso ahondar demasiado. "Que yo sepa, no las hubo, aunque tuvimos encuentros sexuales de índole celestial y también había por allí groupies". Sólo recordó una ocasión en la que hizo un trío en Las Vegas y asegura que el sexo en grupo nunca le llamó particularmente la atención. "Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos...¿quieren una prostituta?' Todos dijimos: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía", confesó.

"Creo que a John si estaba más en esa onda, porque echando la vista atrás le recuerdo conociendo a algún tipo en un club, volviéndose a casa con la mujer de este porque le gustaba John y quería acostarse con él, y descubriendo al marido mirando" mientras practicaban sexo, relató. "Creo que John experimentó un poco más que yo. A decir verdad, a mí no me iban esas cosas. ¿Con la mujer de otro? Tengo clarísimo que no me gustaría que el marido lo supiese. […] Mi [vida sexual] no era particularmente alocada aunque sí que me lo pasé bien. Y bastante a menudo. Así que con eso me conformaba".

Reflexionando sobre todo aquello, McCartney opinó que todas esas experiencias compartidas fueron decisivas para forjar una relación de hermandad entre sus compañeros de grupo. "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", concluyó.

Dejá tu comentario