CARGA Y DESCARGA

Olavarría: La explicación oficial al insólito video viral

En las últimas horas se viralizó un video filmado por un vecino de Olavarría, donde se ve a dos obreros en una tarea aparentemente inexplicable: mientras uno, arriba del camión, descarga tierra, el otro, abajo, carga tierra al vehículo. Cuál fue la explicación de la Municipalidad. Martín Lousteau, que había compartido dicho video, pidió disculpas en Twitter.

El video que muestra a dos obreros en una tarea aparentemente paradójica se viralizó rápidamente. Y hasta el mismo diputado Martín Lousteau -entre otros- lo compartió en Twitter.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Olavarría, que dirige Ezequiel Galli (PRO-Cambiemos), y fue filmado por un vecino de la zona. En las imágenes se ve a dos obreros, uno de ellos se encuentra arriba de un camión con una pala, mientras que el otro está situado en la calle. El que está sobre el vehículo se encarga de tirar tierra hacia el pavimento, y en ese mismo momento, el trabajador que está debajo, agarra tierra con la pala y la vuelve a tirar sobre el camión.

El trabajo de los obreros llamó la atención de este vecino, pero también de cientos de usuarios de las redes sociales, que lo compartieron. Y ante tanta repercusión, desde la Municipalidad de Olavarría dieron su versión sobre este hecho: “estaban cambiando tierra mojada por seca, para evitar que se genere barro”, manifestaron. Según dijeron, los trabajadores son de una empresa contratista al servicio de Coopelectric, cooperativa local encargada de brindar el servicio eléctrico en toda la localidad.

Ante esta explicación, Lousteau pidió "disculpas" en Twitter y eliminó el video.

Dejá tu comentario