CAMINO AL OSCAR

Nicole Kidman está irreconocible en su nueva película

La hermosa actriz se sometió a una transformación radical para interpretar a una policía de Los Ángeles con un denso pasado.

 
Que una actriz hermosa se transforme en un monstruo para un personaje, es un camino que en varias ocasiones ha llevado al Oscar, explica Thelma Adams en el portal RealClearLife.
 
Un ejemplo es el de Charlize Theron, quien se transformó en la asesina serial, Aileen Wuornos, en la película 'Monster', del año 2003:
 
Le llegó el turno a la bellísima Nicola Kidman.
 
La actriz se sometió a una increíble transformación para interpretar a una policía en su próxima película, 'Destroyer'.

Las primeras fotos que se filtraron del film muestran a la actriz de 51 años con pelo corto y oscuro, en el que aparecen algunas canas. Una apariencia algo demacrada y desarreglada. La ropa percudida.

Kidman interpreta a Erin Bell, una oficial de Los Ángeles con un pasado tormentoso, que aún sufre las secuelas de haber trabajado en su juventud como encubierta para una banda criminal.

La directora de la película, Karyn Kusama, dijo a Vanity Fair que tenían una apariencia física específica en mente para quien interpretara el rol.

"Siempre supimos que queríamos que sea viera como una mujer real de mediana edad, con un pasado que se le viera en la cara. Con secuelas por el sol, la falta de sueño, el estrés, la ira, todo eso en su cuerpo físico."

 

Kidman abandonó el "brillo labial y el botox para interpretar a una detective de Los Angeles cuyas elecciones inmorales como policía encubierta se ven en su cara décadas más tarde", escribió Adams.

La transformación es aún más radical que a la que Kidman se sometió para la película 'Las horas', en la que interpretó a la escritora Virginia Wolf, que le valió un Oscar.

 

Dejá tu comentario