FINAL TRÁGICO

Hernán Mondragón: El fan de Xuxa predijo su muerte

Es fanático de la actriz y cantante desde hace años y fue a recibirla a Ezeiza ayer, 19/9, cuando ella llegó al país. Sin embargo, Hernán Mondragón también se encontró con la muerte.

Se trata de un relacionista público esperaba con ansias la llegada de Xuxa a la Argentina. El pasado 18/9 publicó la portada de la revista Caras en su Facebook en la que hay una imagen de Xuxa. El fan acompañó la foto con un texto en el que dice: "Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!".

Efectivamente, Hernán Mondragón murió por la emoción que sintió al ver a Xuxa en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. A pesar de la emoción, el fanático ya había vivido un momento similar: Desde los '90, viene aprovechando todas las oportunidades en las que Xuxa visita Argentina.

Xuxa llegó anoche a Ezeiza y cientos de fans la recibieron. La cantante vino especialmente para la presentación de un centro de depilación. En un primer momento se trató de un momento de alegría, pero terminó en tragedia.

La artista se enteró cuando llegó al hotel donde se espera (Four Seasons, en Retiro). Los fans la esperaban en la puerta y le comunicaron lo acontecido. "¡No puede ser!", dijo Xuxa varias veces con tristeza en sus ojos.

"Se enteró al llegar, los fans viejos (el club al cual pertenecía Mondragón) estaban llorando y diciendo que se había infartado, nadie lo podía creer", dijo Valeria Carpio, una de las seguidoras que estaba en el lugar recibiendo a la cantante, a Teleshow.

Entonces, la artista decidió suspender la firma de autógrafos y las fotos que estaban programadas. Luego de unos minutos, publicó un mensaje en su Instagram: "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma".

El fan se desplomó en el aeropuerto de Ezeiza y fue en ese lugar donde falleció. Tenia 45 años y se consideraba el fanático número uno. "Estuvo todo el tiempo cerca de ella, después ella salió para ir a la camioneta y cuando él cruzó la puerta, cayó desplomado", explicó otra fanática que se encontraba presente en este momento.

"Parecía como si se hubiera caído producto de un tropiezo. Pensaban que era una descompensación por la cantidad de gente, un desmayo. La ambulancia que lo trasladó salió antes que el vehículo que la trasladaba a Xuxa", agregó. Si bien el hombre fue trasladado de urgencia al hospital, no pudo ser salvado.

Dejá tu comentario