'SOLEDAD'

Video: Violento episodio en proyección de la película de la hija de Macri

La escena transcurrió en una sala de cine del Village Recoleta cuando un grupo interrumpió de manera violenta la proyección de 'Soledad', la opera prima de Agustina Macri.

Un insólito episodio se vivió en una función nocturna de una sala de cine del Village Recoleta cuando un grupo interrumpió de manera violenta la proyección de 'Soledad', la opera prima de Agustina Macri, hija del Presidente de la Nación.

'Soledad' narra la historia de Soledad Rosas, una joven argentina que se abrazó al anarquismo en Italia, fue enjuiciada por la justica de ese país bajo acusaciones de terrorismo y terminó su vida con un suicidio.

Quienes interrumpieron la función en la noche del jueves se referenciaban en el anarquismo, ya que una de esa personas, una mujer, se refirió a Rosas como "nuestra compañera".

La ira de los militantes se habría desatado por cómo la película trata al personaje que la protagoniza.

"No queremos que vean la pelí. La hija de Macri estrena una película y vos te creés que no va a pasar nada? Si habla de nuestra compañera como se le canta el orto. Encima, la película la pagamos todos nosotros", reprocha una de las militantes en una discusión con uno de los espectadores.

Según relató lanación.com, la interrupción se inicia a oscuras con una bomba de humo.

La escena dentro de la sala del subsuelo del cine del Recoleta Mall quedó registrada en video.

De acuerdo a aquel medio, las manifestantes fueron retiradas del lugar por personal de seguridad. En su camino hacia afuera, una persona del grupo arrojó una piedra contra la vidriera del McCafé del shoping.

Dejá tu comentario