TIPS DE FENG SHUI

Hoy cambiamos de ciclo: Mueve y limpia las energías de tu hogar

¿Te ha pesado que sientes que la energía en tu hogar está densa? Además de eso, nada te sale bien o como lo esperas; y últimamente se te están acumulando más y más problemas. Si te sientes identificado con este panorama, entonces deberías hacer una limpieza espiritual en casa. Para hacerlo sigue estos sencillos pasos de Feng Shui, con lo que atraerás una nueva aura a tus espacios, aprovechando que cambiamos de ciclo.

¿Te ha pesado que sientes que la energía en tu hogar está densa? Además de eso, nada te sale bien o como lo esperas; y últimamente se te están acumulando más y más problemas. Si te sientes identificado con este panorama, entonces deberías hacer una limpieza espiritual en casa.

El feng shui es un arte ancestral basado en la cosmogonía china, que busca mejorar las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo en su entorno.

Así que sabiendo esto, no le demos más vueltas al asunto. Sigue estos sencillos tips para mover la energía rápidamente y que el entorno cambie a tu favor.

Vamos a renovar energías, limpiar el hogar y reorganizar todo. Para ello lo primero que tienes que hacer es deshacerte de todo lo que sobre o no tenga ya ningún tipo de utilidad en tu hogar.

Si quieres atraer cosas nuevas debes sacar de tu vida y tus espacios esas cosas que ya no tienen ningún tipo de utilidad. Si bien, en algunos casos es difícil tirarlas a la basura, puedes optar por donar o regalar; quizás alguien más la necesite.

Tip 2: Mover la distribución de los muebles del hogar

Sabemos que cuando hay cuestiones de espacios muy reducidos, esto puede ser un problema. Sin embargo, si no puedes hacer un rediseño de la posición de los mismos, trata de moverlos así sea unos 5 centímetro de la posición actual.

Pasa que estamos tan acostumbrados a tener un cierto alineamiento de nuestro mobiliario y lo dejamos así. En esos espacios según el feng shui se estancan las energías, por lo deben estar en constante movimiento para que todo fluya. Cada tanto intenta cambiar el orden de todo.

Tip 3: Cambiar, renovar o mover la decoración

Atraer y generar el movimiento de prosperidad pasa por los cambios. Si ya no te gusta, busca otro, si crees que puede estar mejor renuévalo y si te gusta solo cambialo de lugar.

Lo importante es que en tu hogar, por lo general el lugar donde renuevas día a día las energías, no esté estático. Esto le da una nueva perspectiva a tus espacios, al igual que al reto de tu vida.

Otros pilares a tomar en cuenta

  • Limpiar en el cambio de ciclo: En el paso del invierno a la primavera se experimenta un cambio de ciclo, es un gran momento para limpiar de acuerdo con los principios del Feng Shui.

  • Evita las habitaciones trastero: Encuéntrale un uso a los espacios.  Esa habitación que sólo utilizas para guardar cosas puede reconvertirse en un espacio de lectura o relajación, en una zona de plancha, un cuarto de costura o una zona de juegos.

  • Orden y proximidad: El lugar idóneo para guardar cada objeto será lo más cerca posible de la estancia a la que pertenece, o en un lugar que tenga una energía similar.

  • Feng Shui para todos: Involucra a toda la familia, incluso a los peques, en esta fase de renovación de energía. Pídeles que revisen sus cosas, separen lo que ya no quieren y las ordenen. Es importante que entiendan el significado de la limpieza para que encuentren positivo este proceso de orden.

Dejá tu comentario