CICLO 2019-2022

Torneos transmitirá partidos de la Conmebol

La empresa prestará sus servicios televisivos durante la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Conmebol Recopa para Argentina, Brasil, Perú y Uruguay desde al año que viene por tres años. De la licitación participaron 50 compañías.

Torneos, la empresa argentina de marketing deportivo y entretenimientos, fue designada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para la prestación de servicios de producción televisiva en la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamérica y Conmebol Recopa, para Argentina, Brasil, Perú y Uruguay durante el ciclo comercial 2019-2022.

La licitación contó con la asesoría de consultoras de primera línea que garantizaron la transparencia del proceso, en el que se presentaron más de 50 empresas, las cuales fueron evaluadas considerando su experiencia, personal, equipos técnicos y la solidez financiera.
 
“Es un verdadero honor para Torneos ser seleccionada para llevar adelante la producción regional de las Copas. Vamos a trabajar juntamente con Conmebol para llegar a todos los aficionados de la región. Asimismo, celebramos tener la oportunidad de competir en procesos que cuentan con reglas claras y transparentes”, declaró Ignacio Galarza, CEO de Torneos.
 
Vale recordar que la empresa de medios y marketing deportivo elabora sus estrategias en el sector del entretenimiento basadas en espectaculos de alcances locales y regionales que incluyen competiciones premium. Además cada año produce y genera más de 18.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

Dejá tu comentario